fingo
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sorento 2.2 CRDI Auto. emotion luxury bola.
Es la ayuda de freno , cuando detienes completamente el coche.(No tienes que tener pisado el freno ).
Se desconecta cuando aceleras. (ayuda en rampas).
Con el cambio automático convencional que tiene el coche , (con convertidor de par - NO caja robotizada).
El coche , ya de por si , tiende a ir para adelante y muy pronunciada la rampa debe de ser , para necesitar la ayuda.
Pocas veces lo activo. Y siempre al arrancar o cuando lo necesito , lo debo de pulsar para activar.
El caso es que por ahora , me habían dicho y experimentado , (que no se podía configurar el freno de mano eléctrico) ,
y que se pudiese activar el solo , al apagar el coche.
Y hoy me he dado cuenta que teniéndolo activo el Auto Hold al apagar el coche se activa el freno de mano eléctrico el solo , como me gusta.
Y MI PREGUNTA alguien sabe si se puede configurar:
El auto hold para que se active solo cuando enciendo el coche.
O
El freno de mano eléctrico para que se active al apagar el coche.
Espero que después del tocho , me halláis entendido.
S2
Se desconecta cuando aceleras. (ayuda en rampas).
Con el cambio automático convencional que tiene el coche , (con convertidor de par - NO caja robotizada).
El coche , ya de por si , tiende a ir para adelante y muy pronunciada la rampa debe de ser , para necesitar la ayuda.
Pocas veces lo activo. Y siempre al arrancar o cuando lo necesito , lo debo de pulsar para activar.
El caso es que por ahora , me habían dicho y experimentado , (que no se podía configurar el freno de mano eléctrico) ,
y que se pudiese activar el solo , al apagar el coche.
Y hoy me he dado cuenta que teniéndolo activo el Auto Hold al apagar el coche se activa el freno de mano eléctrico el solo , como me gusta.
Y MI PREGUNTA alguien sabe si se puede configurar:
El auto hold para que se active solo cuando enciendo el coche.
O
El freno de mano eléctrico para que se active al apagar el coche.
Espero que después del tocho , me halláis entendido.
S2