Ayer atropellé un perro

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 18 Oct 2009.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Buenas, chicos, nada ayer por la noche cuando iba al pueblo de mi novia, en una curva de repente calló un perro del cielo, si como leéis, apareció de repente, es increible como puede pasar eso, un solo coche en la carretera y un solo perro y se cruza cuando paso yo, en fín, me destrozó el parachoques, me lo partió y me arrancó un antiniebla que esta hundido dentro, la matricula esta doblada y la rejilla de abajo esta hundida dentro también. Así es que el Lunes tendré que ir a que me hagan presupuesto a ver cuando me costar la broma, pues ya lo quité de todo riesgo. Sabéis si le puedo poner el del pro, o el del nuevo, o donde puedo mirar otro de otra forma, es que gastar me un dinero e el mismo, como que lo veo una tonteria, gracias y perdonar po el tocho.
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jodooo!!! :eek: :eek: :dogrun:

    espero que te lo arreglen pronto... supuestamente las fijaciones serán iguales, y si vas a cambias todo el frontal, servirá. Lo que no se, si el ajuste con los laterales irá bien.

    Suerte, y ya contarás.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ostia tio, lo siento de verdad, que palo!!
    Lo que, tendrias que haber parado en el momento, y llamar a la policia local o a algunos de estos, para que hicieran una instancia, asi presentas eso al seguro y si mal no recuerdo, te tiene que pagar la reparacion el estado...
    Algo asi entendi una vez que a un amigo le paso eso en una autopista!!
     
  4. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    si?? eso es cierto??, joer pues no se me ocurrió por que al ser un animal suelto en una carretera pensé que se iban a lavar las manos, de todas formas eso me pasó anoche, puedo informarme, seguro que el perro segirá en el otro carril, gracias de todas formas por vuestros consejos, ya os iré contando, ahora sí, os puedo decir que era una carretera de doble sentido e iría a unos 130 km/h y en curva, y el coche ni se movió, solo escuché el porrazo
     
  5. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    elzorro,

    Tazoo tiene razon, deberias haber llamado a la guardia civil porque quizas el perro tenia microchip puesto y al dueño del mismo le tocaría pagarte la reparación (sin contar la pedazo de multa que le iba a regalar la guardia civil por abandono de animal y otras cosas...). Espero que no te resulte muy caro la reparación.
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    El que se tiene que hacer cargo es el dueño del animal, siempre y cuando no sea un paso de animales y este señalado como cañada o tengas el cartel de peligro-amiales

    [​IMG]

    [​IMG]







    si encuentras una de estas señales no llames que el que sale perdiendo eres tu :eek:
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si quizás deberías de haber llamado a la policia por lo del microchip, aunque lo más probable es que fuese un perro callejero y tal.

    Lo que dice tazoo pues pienso que va a ser que no ya que una autopista es de pago y tiene vallas y se supone que no te puede pasar eso y si que podrías reclamar, en este caso el estado nada.

    Suerte y que sea rapidilla la reparación.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Oh dios!
     
  9. lorelai

    lorelai Forero Activo

    perdón por el sentimentalismo....pero....al menos murio al instante?:'( :'(
     
  10. jhon

    jhon Forero Activo

    eske nadie piensa en el pobre perro????
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya lo siento por parte de los dos..... que putada..

    Otra cosa y no me tomes por egoista..., como quedaron al final los antinieblas? vas a cambir los dos? es que si te sobran..... acuerdate de mi jijiij
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Estoy con los demás... debes investigar quien es el amo de ese perro.
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo tambien pienso igual, si es autopista de pago, como creo que he leido.... tiene dueño, por lo tanto tambien hay un responsable civil para estos tipos de cosas, ya que si un perro esta en la vía es responsabilidad de ellos cerciorarse que hay un animal suelto por sus vias (que por algo hay camaras y varias personas mirandolas).
    Y si es carretera del estado, ya sabes quien va a amoquinar xD
    Pero sobretodo presenta un parte a las localidades competentes sea quien sea, porque sino vas a ser tu el que tenga que hacer el desenbolso.
     
  14. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Lorelai y Jhon, el perro murió al instante, la verdad es que es una pena, pero detrás de ese perro hay un gran hijo de... por abandonarlo o tenrlo suelto, pues en este caso murió el perro pero hay otro casos que por esta irresponsabilidad han habido muertes y heridos humanos, respecto al tema de buscar al dueño no creo que sean tan facil pues en el momento no dije nada y fué el sabado, no creo que ahora pueda hacer algo, era una carretera de doble sentido, intentaré hacer algo con el seguro, y los antinieblas te interesan entonces r clio??
     
  15. lorelai

    lorelai Forero Activo

    el lío de todo esto, es q además, lo mismo ese perro no estaba abandonado.
    Hay mucha gente q en las zonas un poquito más rurales, dejan a los perros campar a sus anchas,...les abren la puerta y ala!. Con el peligro q conllevan.

    Espero q puedas solucionar lo de tu coche. Lo de localizar dueño...quizás preguntando por la zona alguien lo conoce. El tema chip...por desgracia no acostumbran a llevarlo los perros q van así con ese descontrol.

    Bueno, suerte.
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Siento lo de tu coche, pero tambien siento mucho lo del perro. Se podría haber comprobado lo del chip y al mamonazo cabron del dueño que lo dejó suelto o abandonó meterle un paquete que se cagara. Es lo que tendrían que hacer con esos hp que los tienen para despues abandonarlos en una carretera.
    Lo siento, sé que me he desviado del hilo pero es que esta gentuza mal parida me pone enfermo
     
  17. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    gracias ferran, tienes toda la razon, de todas formas intentaré informarme y si puedo lo denunciaré, pues hay cada hijo puta suelto que no veas, como los que abandonan a los galgos cuando son viejos y ya no valen para cazar, menudo peligro, y menos mal que lo pillé yó y llevo bueno coche, que ni se movió ni un milimetro, que si lo pilla mi novia con el 206 no se yo que hubiera pasado.
     
  18. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hombre, el que ha perdido más ha sido el perro (su vida), la culpa es del presunto dueño que debería estar en el lugar del perro ahora mismo. Por otra parte, a 130 km./h en carretera de doble sentido entre pueblos (¿comarcal o local?) y en curva, 10 km/h más que en autopista. ¿Alguien ha pensado que a la velocidad legal marcada en ese tramo, que pudiera ser ente 60 a 80, no se, el perro podría seguir vivo y el coche intacto?. Perdonadme pero creo que en este país corremos mucho, muchachos.
     
    Última edición: 16 Nov 2013
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    [​IMG]

    ;D;D;D