Avistado PRO en la R4

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 8 Dic 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Algo hay que hacer
    Pero que sea todos lo mismo
    y una pegatina??,es lo mas comodo
    De esas inversas,de pegar por dentro
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Mi pro es negro gch y llevo mi nick en las ventanas traseras,me podeis saludar,que no menfado...jajajaja
     
  3. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    A mi me parece una idea estupenda lo de la pegatina.
    Cuando voy por la carretera alicante-torrevieja a veces veo algun pro y me hace ilusion ver a los hermanitos de mi coche. El mio es un pro negro matricula grs, aprovecho para mandar saludos a tod@s. jiji besitos
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi seguro que me reconocerás

    XD

    A ver si algún día coincidimos por ese tramo, el problema es que yo voy hacia Murcia por la mañana, y hacia Alicante por la tarde.

    Por cierto, saludos de Alfonso, el comercial, jajaja
     
  5. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    El Alfonsico, mas bueno, se porto genial conmigo, es un tio cojonudo.

    Seguro que te reconozco porque tus llantas son inconfundibles, dejan huella por donde pasas, jejeje
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Po ci, además llevo en el culo el portamatrículas del foro ;)
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    avistado Pro blanco detenido por los nacionales en la m30 conducido por una chica.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Jajajaja yo aller me pique con un pro negro jajajaja, me adelanto, y le pase a 170 le deje to roto un pro Negro
     
  9. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    me parece jenial llevar una pegatina o algo para conocernos todos los del foro ay q inventar algo chulo jajajaja
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    jajajaja pues si tio habria k inventarse algo wapo y lo ponemos todos :D
     
  11. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    alguien q le de al coco y se le de biem las pegatinas q ponga alguna propuesta o algo como un muñekito con algo de kia o algo asi estaria muy wapo jajajaja
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    os gusta cuando veis a otro pepino igual que el vuestro al lado??? al ser un coche que se ve poquito mola!!! en mi curro antes en las rozas, habia otros dos pro ceed, uno blanco version 2010 drive, y otro negro active la versión anterior, y me molaba cuando aparcaba mi blanquito al lado del otro blanco!!! salias de curro y decias.. coño veo doble!!!
     
  13. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    pues yo estoy hasta el rabo de ver leones xD me consuela ver que el mío mola mas jajajaja
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jajaj claro.. como ibizass y cordobas (tb tengo uno), y mi chavala un ibiza. Es un horror la cantidad de seat q se venn

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  15. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    pues a mi antes me hacia ilusion y me sigue haciendo, pero como fui de las primeras en tener un pro aqui en ourense al ver otro, decia, este me vio y le gusto mi coche! jajaja y hasta hace nada Guille (otro chico del foro) me reconocia pq era la unica en llevar los cristales tintaos... pero ahora, en cuestion de un mes... hay unos 12 pros y unos 6 son blancos y algunos con los cristales tintaos... ya no soy exclusiva en ou :( joooo jajajaja pero bueno, el caso esq me ven y yo los miro con cara de : copinesssssss! y no me saludan (solo guille) pero si me miran raros jajaja