Aviso sonoro reserva combistible

borja_pr

Nuevo Forero
Hola gente! Una duda. Cuando el coche marca la reserva del combustible, al encenderlo aparece en el panel LCD circular el aviso y luego siempre en amarillo el chivato de la reserva. Tiene también algun aviso sonoro?

Gracias!

Buenas, yo tengo el ceed 136cv, y casi siempre lo dejo que entre en reserva y pita, y ademas si tienes puesto el tomtom te salta la gasolinera mas cercana para que repostes jajaja.

Yo tengo el 128 caballos diesel y a mi también me pita el coche, mi mujer y mi suegra que dicen que gasto mucha gasolina.
Un día de estos cojo y me piro

Quizá sea por la versión. Al ser el Drive el mío no tiene navegador ni todas esas cosas y por eso quizá no tenga la alerta acústica.

Alguien que tenga el Drive y si le suene?

Gracias!

Quizá sea por la versión. Al ser el Drive el mío no tiene navegador ni todas esas cosas y por eso quizá no tenga la alerta acústica.

Alguien que tenga el Drive y si le suene?

Gracias!
Seguro que al menos al arrancar el auto te hará un leve pitido, y en el panel de instrumentos, aún sin Supervisión, debería marcarte que está bajo el nivel de combustible....
Me dejaron un Río Drive normalito y lo tenía....

yo el pitido no lo he oido, pero la luz naranja si y el navegador me marca las gasolineras mas cercanas.

El mio es el GT-Line y si pita, es el mismo pitido que al descender la temperatura exterior de 4 grados. Y como bien te han dicho, si llevases navegar y este puesto, automáticamente te salta la lista de gasolineras.

El mío que es un Drive con el cuadro normal, no pita, simplemente se enciende el testigo color ambar y te muestra el aviso en la pantallita central del cuadro durante unos segundos, lo que ya desconozco es que si apuras mucho la reserva, el coche ya te avisará con algún pitido como de alarma in extremis.

El mío que es un Drive con el cuadro normal, no pita, simplemente se enciende el testigo color ambar y te muestra el aviso en la pantallita central del cuadro durante unos segundos, lo que ya desconozco es que si apuras mucho la reserva, el coche ya te avisará con algún pitido como de alarma in extremis.
Exactamente, eso es lo que me suce a mi. Entonces entiendo que es por la versión.

Muchas gracias por las respuestas.

Volver