Aviso sonoro radares sin utilizar el navegador

guanchi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
Buenos días,
Una pregunta, ¿el coche solo te avisa de forma sonora de los radares si tienes una ruta configurada?
Normalmente utilizo Google maps como GPS y si bien es cierto que el reconocimiento de señales indica con una pequeña señal (icono de una cámara) cuando me aproximó a un radar, no me avisa de cuando de forma sonora cuando me estoy acercando o si excedo el límite de velocidad.
Saludos.

Buenos días,
Una pregunta, ¿el coche solo te avisa de forma sonora de los radares si tienes una ruta configurada?
Normalmente utilizo Google maps como GPS y si bien es cierto que el reconocimiento de señales indica con una pequeña señal (icono de una cámara) cuando me aproximó a un radar, no me avisa de cuando de forma sonora cuando me estoy acercando o si excedo el límite de velocidad.
Saludos.
El coche avisa siempre, tengas o no tengas puesta una ruta, si no te avisa revisa el volumen de las alertas que no lo lleves bajo.

El coche avisa siempre, tengas o no tengas puesta una ruta, si no te avisa revisa el volumen de las alertas que no lo lleves bajo.
Puede ser, ahora que lo pienso creo que lo silencie y por eso igual no lo tengo activado.

Gracias!!

Desde hace 2 actualizaciones mi ceed no me avisa si pongo la ruta con el google maps, waze o mapas de apple (creo que es para que no se pisen los avisos…)
Pero vamos, para mí es un error.
Saludos

Hola a todos,
Cuando conduzco con google maps conectado con el Apple CarPlay, el coche me avisa con una señal visual en el cuadro de instrumentación (límite de velocidad y una cama rota) que me aproximo a un radar pero no me avisa acústicamente. ¿Sabéis si hay que configurar algo, tipo notificaciones o algo así? Al principio si me avisaba con una notificación sonora pero no se si era cuando todavía usaba el navegador del coche.
Un saludo

Hola a todos,
Cuando conduzco con google maps conectado con el Apple CarPlay, el coche me avisa con una señal visual en el cuadro de instrumentación (límite de velocidad y una cama rota) que me aproximo a un radar pero no me avisa acústicamente. ¿Sabéis si hay que configurar algo, tipo notificaciones o algo así? Al principio si me avisaba con una notificación sonora pero no se si era cuando todavía usaba el navegador del coche.
Un saludo
Te muevo tu mensaje al hilo que ya iniciaste para no duplicar la misma duda

Te muevo tu mensaje al hilo que ya iniciaste para no duplicar la misma duda

Muchas gracias. Lo estaba buscando pero no lo encontraba.

Ahora a ver si alguien me puede dar alguna idea porque sigo igual que el primer día :)

Muchas gracias. Lo estaba buscando pero no lo encontraba.

Ahora a ver si alguien me puede dar alguna idea porque sigo igual que el primer día :)
Para buscar tus mensajes/temas iniciados, toca el nombre de tu perfil/página del perfil/publicando, saludos.

hola buenas tardes no se que pasa pero desde la ultima actualización de gen5w teniendo los avisos de radar activados, no me salen es como si no los descargara y tengo todo activado , kia live y alerta de radares
me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe porque me pasa
muchas gracias

hola buenas tardes no se que pasa pero desde la ultima actualización de gen5w teniendo los avisos de radar activados, no me salen es como si no los descargara y tengo todo activado , kia live y alerta de radares
muchas gracias
Donde se activan los avisos de radares?

muchas gracias
Hola @fjmcocomix, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

muchas gracias
Hola buenas noches, yo en Noviembre me toca la revisión y he de decirte que me pasa igual que tú. Ya no me avisa de los radares, aunque tengo activado todo como siempre. Es más, han desaparecido los iconos de los mismos.... Y decía lo de la revisión pq el año pasado me paso igual cuando se acercaba la revisión del coche. Con lo cual no tengo avisos, ni emoticonos, q veces se queda bloqueado todo....lleva así desde ehace 15 días.

Hoy he comprobado en el navegador nativo, que si llevas una ruta activa con Google Maps no te avisa sonoramente de los radares del navegador nativos, visualmente sí, pero si no llevas ninguna ruta activa sí que se avisa con una alerta.

Hoy he comprobado en el navegador nativo, que si llevas una ruta activa con Google Maps no te avisa sonoramente de los radares del navegador nativos, visualmente sí, pero si no llevas ninguna ruta activa sí que se avisa con una alerta.
Entonces en base a tu prueba, debería alertarte si no llevas ninguna ruta en Google maps o el navegador nativo verdad? Solo te alerta de forma sonora si sobrepasas el límite de velocidad o siempre?
Esta tarde algo una prueba que tengo dos radares de camino a casa

Entonces en base a tu prueba, debería alertarte si no llevas ninguna ruta en Google maps o el navegador nativo verdad? Solo te alerta de forma sonora si sobrepasas el límite de velocidad o siempre?
Esta tarde algo una prueba que tengo dos radares de camino a casa
Yo tenía Google como navegación sin ruta predefinida (tampoco en el navegador nativo) y me ha sonado la alerta sin sobrepasar la velocidad, por lo que debería sonar siempre que no haya una ruta activa en Google Maps o similares.

Yo tenía Google como navegación sin ruta predefinida (tampoco en el navegador nativo) y me ha sonado la alerta sin sobrepasar la velocidad, por lo que debería sonar siempre que no haya una ruta activa en Google Maps o similares.
Ok gracias. Haré la prueba y a la noche comento

Probado y es exactamente como dice @Naiki

pues yo he vuelto a instalar la actualización a ver si volvía a funcionar y nada los radares no salen , ya me estoy volviendo loco :roflmao::roflmao:

hola, sabeis porque el navegador no me dice nada de los radares, los visualizo, no a todos, pero no me avisa por voz, ?

Desde la actualizacion del 7 de diciembre parece que solo los marca y avisa si fijas un destino y te aparecen en el mapa cuando te acercas a la distancia configurada.
Abri otro post con la misma duda y de momento nadie sabe nada o si hay alguna configuracion para que los muestre y avise siempre sin fijar un destino.

Volver