Aviso reserva ceed gt

Juanpes1

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed gt 2021
Muy buenas:

Cambie el coche de un ceed gt line de 2017 por un ceed gt de los nuevos y me a surgido una duda al tener que ir a repostar, en mi anterior ceed cuando me quedaban unos 60km de autonomía me saltaba el aviso de la reserva y en este nuevo e apurado la autonomía hasta que faltaban 30km y no le a saltado ningún chivato de reserva.

Haber si hay alguien que me pueda resolver la duda que me estoy volviendo loco jejeje.

Muchas gracias de antemano.

A mi me salta cuando me quedan unos 40/50 km de autonomía, y me sugiere las estaciones de servicio más cercanas en el navegador. Sólo me ha saltado un par de veces, pues no soy de apurar mucho el depósito, así que no sé si salta con una autonomía mínima restante o si salta por litros restantes en el depósito.

Así era en mi anterior kia me saltaba con unos 60 km y me recomendaba también las estaciones próximas pero en este no.

Así era en mi anterior kia me saltaba con unos 60 km y me recomendaba también las estaciones próximas pero en este no.
Que consumo medio tienes con este coche y que consumo medio tenias con el otro? Si con tu anterior coche tenias un consumo medio menor, entonces parece ser que el aviso salta en función de los litros que quede en el depósito y por ello en tu anterior coche saltaba el aviso cuando aún tenias más km de autonomía. Digo esto simplemente buscarle un explicación, ya que puede ser muchas otras cosas.
Un saludo.

Que consumo medio tienes con este coche y que consumo medio tenias con el otro? Si con tu anterior coche tenias un consumo medio menor, entonces parece ser que el aviso salta en función de los litros que quede en el depósito y por ello en tu anterior coche saltaba el aviso cuando aún tenias más km de autonomía. Digo esto simplemente buscarle un explicación, ya que puede ser muchas otras cosas.
Un saludo.
Pues en este nuevo el consumo es mayor ya que el otro coche era un 1.6 crdi 136cv y el de ahora es el gt de 204cv gasolina entonces el consumo es mayor.

Pues en este nuevo el consumo es mayor ya que el otro coche era un 1.6 crdi 136cv y el de ahora es el gt de 204cv gasolina entonces el consumo es mayor.
Entonces si salta cuando le quedan pongamos que 3 litros, cuando el otro marcaba 50/60 km restantes, éste lo hará cuando queden 25/30km

Joer pues menuda mierda porque salta la reserva con una autonomía muy pequeña, vamos que me parece que no le voy a ver saltar la reserva nunca porque no me gusta apurar los depósitos jejeje

Joer pues menuda mierda porque salta la reserva con una autonomía muy pequeña, vamos que me parece que no le voy a ver saltar la reserva nunca porque no me gusta apurar los depósitos jejeje
Es que no deberías de ver dicho aviso de forma habitual, eso tendría que ser en casos excepcionales, tanto en este coche como en el antiguo que tenias. Si en tu antiguo coche lo veías a menudo, mal hecho aunque te marcaras mas km, porque como hemos deducido al deposito le quedaría los mismos litros de combustibles en ambos casos, por tanto, con el mismo peligro de meter la porquería del deposito en el motor.
Un saludo.

No hay que apurar los depósitos. Cuando quede debajo de 1/4 hay que ir pensando en ir a la gasolinera

buenas, a mi me salta por debajo de 30km de autonomía, lo descubrí por casualidad un día que apure para llegar a la gasolinera donde siempre, pensaba que ni tenia aviso de reserva , yo creo que de todas formas los km que indica el coche que puedes hacer no te puedes fiar

La autonomía que muestra no es real, no se va a quedar sin combustible al llegar a 0. En un Octavia llegué a hacer 80km después de llegar al cero de autonomía. Y no se quedó tirado, sólo que llegué a una gasolinera abierta. (Domingos en Francia es complicado encontrar una abierta...)

Volver