Aviso Kia Connect pare motor

mcgcazorla

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
Buenas tardes gente
Hoy estando de viaje cuando he llegado a mi destino después de 200 km conduciendo vi que en la app de Kia Connect me aparecía una notificación con lo siguiente
Alarma - El motor lleva 45 min encendido se recomienda parar el motor por motivos de seguridad

Me ha salido hasta 3 veces en la app móvil
Lleva 15 min, lleva 30 min, lleva 45 y lo curioso es que ha sido según veo el tiempo cuando llevaba eso de conducción

En el coche no me ha salido nada

A alguien le ha salido alguna vez?
Será fallo de la app?

Si es estando conduciendo, no tiene sentido. Sal de la app y vuelve a entrar o elimina la app y viceversa.

Eso mismo me ocurre a mi continuadamente. El mio es de diciembre del 2020 y a dia de hoy nadie ha sabido solucionarmelo.
Puse una incidencia y telefónicamente trataron de resolvermelo facilitando LOGs del sistema, pero ni con esas.
Cuando le da (mínimo 1 vez a la semana) , me salen esas alertas.

Buenos días,

Eso tiene fácil solución.

En una actualización les dio por incluir unas alertas, mas que nada por si dejabas el coche a algún conocido, familiar o porque eres de los que les gusta que el móvil este sonando continuamente.

En la app en MAS, incluyeron:

SERVICIO DE ALERTA.

Y ellos metieron cuatro avisos.

Aparcacoches.
Geovalla.
Velocidad.
Límite de tiempo.

A mí en su día me dio por conectar el de velocidad, para que lo hice, cada vez que superaba el límite, notificación en Kia Connect.

Me basto con deshabilitar la opción y hasta hoy.

Saludos.

Por si a alguien le ocurriese, comento como lo he solucionado.
En la app Kia Connect, pulsar en más, ajustes de la app, notificaciones forzadas.
Ahi desactivar "alarma de ralentí"
Y ya estaría

Volver