Aviso campaña actualizacion ECM

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Ahlexis, 7 Feb 2022.

  1. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, se han puesto en contacto conmigo para que lleve el coche a una actualización gratuita del ECM. No sé muy bien en qué consiste el asunto y me preguntaba si os han avisado a vosotros también. Muchas gracias.
     
  2. ETGJ

    ETGJ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi también me lo acaban de comunicar
     
  3. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A ver si les llamo para ver si es algo importante
     
  4. KiaMurcia

    KiaMurcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Buenos días compañer@s , acabo de llegar ahora mismo del servicio oficial kia de Murcia por que me llamaron también por esta "famosa" campaña. Por mi parte os aviso que me he informado( y no por ellos ) si no viendo el parte de trabajo de pasada, y resulta que una de las famosas actualizaciones como ellos las llaman es " engarrotamiento brazo tensor distribución" la otra no he podido verla. Por problemas de horarios me he tenido que ir sin poder dejar el coche y me han dado cita para el día 2 de marzo. Tengo muy claro que sí no me informan bien y de verdad de lo que le van a hacer a mi coche no lo van a tocar. Es totalmente ilegal que no informen de lo que van a hacerle.
     
  5. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues yo lo llevé ayer. Me hicieron la actualización y me informaron de lo que era. Supongo que pueden mentirme, pero no tengo porqué desconfiar. Me lo explicaron todo. Me dijeron que iban a revisar también un cable que también había una campaña. Me han pedido el cable, me lo cambiarán la semana que viene. Lo cierto es que el coche va estupendamente, igual que antes de llevarlo. En principio, todo bien.