aviso auto de adelante ha arrancado

Pablete04

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage x line
buenas, mi kia sportage 2024 version x-line de latinoamerica, tiene una fucion que te avisa que el auto de adelante ha arrancado (digamos en un semaforo). Al principio me parecio intersante y divertido. ahora me parece molesto y redundante (me estoy cansando que por cada evento suene un pitidito) alguno ubica esta funcion y sobretodo sabe como desactivarla?

Si se puede desactivar, seguro que ha de estar en lo ajustes, ve investigando, no obstante, seguro que en el manual está para ver cómo funciona y que opciones tiene.

buenas, mi kia sportage 2024 version x-line de latinoamerica, tiene una fucion que te avisa que el auto de adelante ha arrancado (digamos en un semaforo). Al principio me parecio intersante y divertido. ahora me parece molesto y redundante (me estoy cansando que por cada evento suene un pitidito) alguno ubica esta funcion y sobretodo sabe como desactivarla?
Sólo avisa si tardas en salir. Si no te gusta curiosea en los menús de ayuda a la conducción, o repasate el manual de usuario.

Ahi busque, esta en el menu de atencion del conductor, el que te muestra el "cafesito"

Volver