Avisador cinturón seguridad

qqdelrio

Forero Activo
Hola, tengo un Carnival EXIII, y sólo me salta el aviso por cinturón sin colocar en el asiento del conductor. Juraría que antes me avisaba de los dos delanteros (conductor y acompañante). ¿Cómo lo teneis vosotros?

seguro q sete a jodido, xq siendo ex3 es gama alta y lo llebara, en mi magentis ex2 conductor y acompañante, pero si seme jode y no suena... tranquilo q no lo arreglo!! jajajaja! un saludo

hola buenas yo tengo un pro_ceed y desactive el del conductor y acompañante sin ningun problema, el primer paso es jodido: hay que agacharse jajajaja.
No, en serio , debajo del asiento atado a los muelles tienes dos clavijas electricas, una es la del airbag y la otra es la del cinturon, si no recuerdo mal es la de atras , la que es de peor acceso , pero se desconecta sin problema.saludos¡¡¡

Yo por 3$ me pille en DealExtreme un par de "cinturones", solo la chapilla...
Las tengo en el reposabrazos, y cuando me doy un voltio por el centro o algo asi, las coloco y ale!

Andaaaaaa y logo decis que los polis son unos joputas, jajajajaja

Un cinto salva vidas!!! Dios... parezco un papi

Yo por 3$ me pille en DealExtreme un par de "cinturones", solo la chapilla...
Las tengo en el reposabrazos, y cuando me doy un voltio por el centro o algo asi, las coloco y ale!
Jajaja.. qué mamonazo!! Mira que los mossos no se andan con tonterías!!

vaya tela!!! lo que teneis que hacer es poneroslo y dejaros de tontás xD que la carretera se cobra muchas vidas...

vaya tela teneis!! si hubierais tenido un accidente en el cual el cinto os hubiera salvao otro gallo cantaria...

Si desconectais el avisador de cinturon debeis saber que tambien haceis que en caso de accidente no salte el airbag ya que no reconoce que tenga a andie sentado en ese asiento.El sistema va paralelo,a parte que lo que dicen por ahí,el cinturon será un coñazo pero salva vidas.

Y yo que cuando me siento en un coche sin el cinturón me siento incomodo.. Es que ni para moverlo 5 metros.. Y cuando me toca subir a un bus sin cinturones ya ni te cuento, es que me pongo malo :P

Poneos el cinturón y dejaros de hostias!! Hay que llevarlo por nuestra seguridad, yo me acostumbré enseguida. Nada más sentarme lo que hago es ponérmelo, como un acto reflejo.

Aprovechando que he llevado el coche al taller para la revisión de los 15000 km, les he comentado lo del chivato del cinturón del acompañante, y me han dicho que mi coche no lo lleva. Algunos modelos mas antiguos, me han dicho, si lo llevaba, pero ahora no. Curioso...

Volver