Averías en sportage 1.6 diesel micro hibrido

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Agmendoza, 3 Jul 2021.

  1. Agmendoza

    Agmendoza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muy buenas a todos. Acabo de adquirir en concesionario oficial un sportage con 10mil km y nada mas sacarlo del concesionario en una semana 2 averías ( sonda lambda e inyectores) esto es normal? le ha pasado a alguien mas?
    Estoy un tanto decepcionado.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cuando compré mi coche, diésel de 136cv, tuve un problema con los inyectores (cambiados en garantía). Y no fui el único, en este foro fuimos varios. Luego, en las revisiones me dijeron que había una campaña con esa sonda, pero que mi coche no estaba afectado (no salía en la lista de bastidores).

    Si el coche no ha llegado a salir del conce (km0), igual ni le han mirado las campañas antes de venderlo. Si es de segunda mano, igual el propietario anterior se cansó de tener problemas con él y lo dejó para cambiarse a otro (perdiendo pasta).

    En cualquier caso, siendo problemas ya conocidos, me parece muy mal que el concesionario no lo haya revisado antes de venderte el coche.

    Un saludo.
     
  3. Agmendoza

    Agmendoza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo mejor que es el propio concesionario Kia el que me ha vendido el coche (de flota de comerciales). Espero que esto sea algo puntual.
     
  4. Mushashi_M

    Mushashi_M Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    joder, yo estoy esperando a que me den el mío ne iguales condiciones de venta que el tuyo...les preguntaré ya que lo he visto aquí! Gracias! :)