Hola!! El 22 de diciembre de 2023 compramos un Kia Rio de ocasion del año 2021 en un concesionario. Recogimos el coche el día 29 de diciembre y el día 14 de enero el coche me empezó a fallar al reducir las marchas, especialmente marchas largas. Tuve que parar más de una vez en la autovía porque las marchas no entraban del coche, así que lo comunicamos al concesionario, nos trataron de tontas, y los siguientes días seguía pasando así que volvimos a ir, nos siguieron dando largas hasta que el que nos vendió el coche lo probó y vió que no entraban las marcas. El día 23 de enero lo llevaron a la Kia, estuvimos una semana sin coche, sin que nos dijeran nada del coche porque no se lo miraron, estuvimos días insistiendo y nos dijeron que era un Bombin, lo cambiaron. Hace poco, nos volvió a suceder algún día así que lo volvimos a comunicar, el día de la revisión de mantenimiento comunicamos otra vez del problema y no nos hicieron ni caso y el día 19 de julio (viernes) sucedió lo mismo que el 14 de enero, el coche lo tuve que parar 3 veces porque no entraban las marchas, y al volver, no pude ni entrar en la autopista que me quedé tirada, se rebentó la caja de cambios, tuve que llamar a la grúa y volver en taxi. Ayer (lunes) nos trasladaron el coche al concesionario, para ellos trasladarlo a la Kia para que lo arreglen, esta mañana (martes) hemos ido a por cosas que teníamos en el coche y aún no habían trasladado el coche a la Kia, nos han dicho que no tenían hora hasta finales de agosto y que como había el jefe que lo habían podido adelantar, como si nos hubiesen hecho "un favor", que el coche no saben cuanto tiempo podrá estar, y que pueden ser unas 2/3 semanas. El coche en principio tiene garantía de 7 años por la Kia y 1 año en el concesionario, así que el arreglo nos entra por garantía, sabéis si podemos reclamar un coche de sustitución? No nos dejan ninguno y no tenemos forma de desplazarnos...