Averia del embrague con 3450km aprox

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Nuñez san, 26 Nov 2020.

  1. Nuñez san

    Nuñez san Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Uno
    El coche con 84 cv pues no anda mal , y hace unos meses pues en las salidas de los cruces pues andaba a trompicones unos instantes,y despues pasaba, al llevarlo alq revision del año se lo comento al jefe de taller y me dice que puede ser el embrague,Unos dias mas tarde me confirma el hecho.
    ES nornal el coche solo tiene 3400km y ya lleva una semana en el taller y aun estoy en espera,¿tendrian que dejarme un coche de sustitucion,
    EL ruido de ruedas al final se las tendre que poner nuevas,y el consumo en recorridos cortos sin pasar de3000 rpm sobre un seis y medio ,siete.es muy habitual en este picanto.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues no con 3400 kmts no es normal que un embrague casque...........segun la ley no estan obligados a dejarte un coche de sustitucion seria como cortesia al ser un coche( entiendo) que nuevo
     
  3. JBHOA

    JBHOA Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Xceed 136 Crdi Pack Yellow
    De normal lo del embrague no tiene nada(defectuoso claramente) y respecto a lo del coche de sustitución tengo entendido que si disponen de uno allí te lo dejan pero no estoy seguro si el coche tenia que ¿llegar en grua?. Esto ultimo no me hagas mucho caso pero lo leí por el foro, no estoy seguro si es así o no.
     
  4. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    No he entendido muy bien, pero como vas a ponerle ruedas nuevas a un coche con 3.400 KM ? Que problema tiene las de origen?

    Y lo del embrague no es lo normal, aunque visto lo visto en el foro, hay bastantes unidades con este problema. A algunos se lo cambian en garantia y a otros no.

    Saludos