auxiliar y poder conectar un usb para reproducir mp3

Alguien ha conseguido reproducir a través de la toma auxiliar un usb para escuchar mp3, saludos

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

enrique1982

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed III
Alguien ha conseguido reproducir a través de la toma auxiliar un usb para escuchar mp3, saludos

No, técnicamente no es posible manejar un USB por una entrada de audio analógico.

Quizá esto te interese:

https://www.google.com/aclk?sa=L&ai...wjM8oT1u4HiAhUWBGMBHeCuCD8Qwg96BAgLEA8&adurl=

Hay muchas marcas y modelos, esto es un ejemplo. Saludos.
No es lo que busca el compañero ya que no reproduce la música desde un usb. Ese dispositivo simplemente convierte la entrara Aux en una entrada bluetooth, y digo yo, para que quiere hacer eso si el coche ya tiene la entrada de bluetooth de serie?
Como dice el compañero "fatiguitas", tecnicamente es imposible repreducir un usb directamente a travez del puerto Aux, para ello tendría que haber un reproductor de por medio, ya que el puerto Aux es simplemente una entrada de sonido.

No es lo que busca el compañero ya que no reproduce la música desde un usb. Ese dispositivo simplemente convierte la entrara Aux en una entrada bluetooth, y digo yo, para que quiere hacer eso si el coche ya tiene la entrada de bluetooth de serie?
Como dice el compañero "fatiguitas", tecnicamente es imposible repreducir un usb directamente a travez del puerto Aux, para ello tendría que haber un reproductor de por medio, ya que el puerto Aux es simplemente una entrada de sonido.

Sí, ya sé que no es lo que pide, y así lo he especificado en la respuesta. Presumo que, por cualquier causa, no puede usar la entrada USB (porque como tu bien dices, no tendría sentido usar la entrada AUX teniendo disponible la otra). De ahí mi respuesta. Saludos!

Aunque ahora que lo dices... es cierto. Tampoco necesitaría esto si conecta con el sistema directamente. :thumbsdown:

Sí, ya sé que no es lo que pide, y así lo he especificado en la respuesta. Presumo que, por cualquier causa, no puede usar la entrada USB (porque como tu bien dices, no tendría sentido usar la entrada AUX teniendo disponible la otra). De ahí mi respuesta. Saludos!
Aclarado pues ;).
Imagino que sera para tener libre la entrada Usb para usar adroid auto (esto es pura especulación mía), al menos por ese motivo a mi me gustaría que tuviera dos entradas USB. Es verdad que se puede usar algún HUB para multiplicar dicha entrada USB, yo he probado alguno discreto que apenas se notara su instalación y no me ha funcionado y el que parece que funciona (y no siempre) según varios compañeros del foro es un ladrillo.
Si por eso conteste, porque es que ese dispositivo simplemente duplicaría algo que ya tenemos, hasta donde yo se no daría ninguna ventaja, a nose que tuvieras dos reproductores bluetooth, pero normalmente el reproductor bluetooth es el móvil y este ya va conectado al navegador por el bluetooth nativo de este.
Un saludo.

Gracias compañeros por las respuestas, en efecto ya que tengo que tener el movil conectado al puerto usb para Android auto me gustaría poder escuchar lo que tengo en el pen, pero va ser imposible. Tendré que sacar el reproductor de mp3 del cajón y probar por la toma auxiliar. Ya os contaré. Gracias.

Gracias compañeros por las respuestas, en efecto ya que tengo que tener el movil conectado al puerto usb para Android auto me gustaría poder escuchar lo que tengo en el pen, pero va ser imposible. Tendré que sacar el reproductor de mp3 del cajón y probar por la toma auxiliar. Ya os contaré. Gracias.
Con el reproductor seguro que funciona. De todas formas como he dicho anteriormente, con el uso de un Hub podrás tener conectado a la vez el móvil para android auto y un USB de donde reproducir la música, quizás esa solución a ti te interese ( a mi personalmente no me interesa por lo comentado también anteriormente) , te dejo un enlace con información respecto al tema. Si buscas mas por el foro seguro que hay mas hilos donde se hable de ello.
Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Muchas gracias turbocompresor, le echare un vistazo y te cuento.

He probado esto movil Android, huawei p10 conectado al puerto usb más el auxiliar a toma auricular del móvil, y funciona Android auto y reproduzco la música a través de Google play. Funciona Google Maps y música sin ningún problema. Una buena tarjeta de memoria en el móvil en mi caso de 64gb y cabe música para aburrir. Y el móvil se carga a la vez. Una buena solución, para tener que poner ni HUB con puertos ni reproductor mp3. Fácil y económico. Después de muchos chascos.

Última edición por un moderador:
He probado esto movil Android, huawei p10 conectado al puerto usb más el auxiliar a toma auricular del móvil, y funciona Android auto y reproduzco la música a través de Google play. Funciona Google Maps y música sin ningún problema. Una buena tarjeta de memoria en el móvil en mi caso de 64gb y cabe música para aburrir. Y el móvil se carga a la vez. Una buena solución, para tener que poner ni HUB con puertos ni reproductor mp3. Fácil y económico. Después de muchos chascos.
No necesitas el auxiliar para nada, puedes reproducirlo todo exactamante igual sólo conectado por USB y a través de Android Auto

Es verdad, a través de la conexión usb ya se transmite el audio del móvil al navegador, no haría falta un conexión duplicada para dicho fin.

Lo probaré que ahora estoy trabajando pero si es asi mejor me lo pones jejeje es que estas cosas hasta que le pillas el rollo, menos mal que entre todos nos ayudamos y gracias a este foro por existir, gracias. En otro hilo del foro ya me ayudo a cambiar las luces interiores y matrícula por led.

Volver