Conectar auxiliar

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por barrera, 9 Mar 2009.

  1. barrera

    barrera Nuevo Forero

    Buenas tardes, tengo un kia rio, y esta tarde voy a ir a un Media Markt, quisiera saber si mi radio, que cuando le das al botón de on/off cambia de radio a cd y a AUX IN, ese aux in significa que acepta un elemento auxiliar (mp3), si es así, dónde está la ranura, la he buscado bastante y no la encuentro por ningún lado, a ver si alguien lo sabe y así puedo comprarlo hoy o quitármelo de la cabeza

    Muchas gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que no lo se, que es de origen la radio?

    De tener algo, lo tiene que tener en el culo de la radio.
     
  4. barrera

    barrera Nuevo Forero

    Muchas gracias por contestar, sí, la radio es la original del coche, si está en el culo, cómo se puede sacar un enchufe??

    Muchas gracias
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con una radio de serie es dificil, kizas tenga un cable que sobresalga. Lo que kieres hacer que es, comprarte un mp3 y ponerlo ahi?
     
  6. barrera

    barrera Nuevo Forero

    el mo3 ya lo tnego lo que quiero es saber si puedo enchufarlo a la radio como por ejemplo puede hacer mi hermano con un focus que tiene cuya salida está en la guantera
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que pasa es que a tu hermano le vino de origen? No creo que puedas hacer nada,...... nolo se.
     
  8. diego127

    diego127 Forero Activo

    saca la radio., detras te vendras unos cabres, seguramente rojo y blanco como los rca.
    en uno de ellos pondra aux. a ese le buscas un adaptador macho- cable- hembra.
    y la hembra la instalas donde quieras, en la guantera, en el cenicero...y luego conectas tu mp3.

    saludos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mi preguntan es.... vienen esos conectores?
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, si en el radio-cd le pone "Aux-in" es que tiene una entrada auxiliar, y por lo general, suele estar detras. No creo que sea tipo RCA, normalmente suelen ser tomas Jack en estos aparatos.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que no me suena para nada que tenga rcas......
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pocos tienen RCA's, solo las radiopantallas y los dvd's, los radio-cd de serie, como mucho tendrán una entrada mini-jack y no mas... Pero yo creo que si en la pantalla le pone AUX-IN, es que algo debe de haber, no?
     
  13. Goas

    Goas Nuevo Forero

    El otro día desmonte el radio-cd de mi rio, para ello tube que kitar el embellecedor y tenía varías conexiones. Dos cables de color rojo y blanco como los de los eurconectores (bastante cortos para poder colocarlos en algún sitio del coche) y otras cuatro conexiones por la parte de atras del radio-cd dos blancas y dos rojas, para los altavoces derechos e izquierdos (quizas para un amplificador creo). En el manual de mantenimiento del coche te lo explica, pero tenía curiosidad por verlo y encontrarle alguna utilidad al aux del radio-cd, le enchufe el movil y se escuchaba bastante bien. Si quieres utilizarlo tienes que ser un poco imaginativo y manitas, para colocar esas conexiones al alcance y accesibles