Pues yo no lo veo asi. Yo he hecho conduccion rapida y conduccion economica y el contador de kilometros restantes baja mas o menos dependiendo de los litros que vayas consumiendo. Yo le echo gasoil. Pongamos 42 litros. Me dice que tengo para unos 780 u 800 km( cuando se pone en reserva) (42 litros mas la reserva). Da una media de unos 6 litros a los 100. Pongo todos los contadores parciales y el de consumo medio a 0. Si me pongo a hacer conduccion enconomica pues me dice que hago unos 5.8 litros a los 100(hago carretera y ciudad) que junto con el error que tenga el medidor pues mas o menos te da eso. Unos 6 litros por lo que km que recorras km que te resta el ordenador de abordo. Ahora. Ponte un poco agresivo en la conduccion, o ponte a hacer km en la ciudad, veras que ya por cada km recorrido no te quita uno del restante. Te va quitando mas y te va diciendo que te quedan menos km. Asi que yo veo que mas o menos funciona bien. No es fiable 100% pero tampoco lo son los de otras marcas. Es como el velocimetro. Siempre tiene algun porcentaje de error.( Bueno, algunos con su coche de 100 cv se han puesto a 220 km hora de marcador). Jajajajaja. Eso no es real ni de coña.