Automatico o manual?

Tema en 'General Motor' iniciado por Ruch_CEE'D, 18 Jul 2011.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Totalmente de acuerdo contigo, Alv.

    Saludos desde Madrid.
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eso de que quien tiene un automatico no vuelve a manual no es asi alv..yo tengo los 2 en mi casa y hay ocasiones que digo..grrr me apwtece manual..y hay otras que digo..coño!!y el automatico de la carnival?xd..para mi los 2 por igual..y repito que tengo los dos kias en mi casa..1 manual y otro automatico..saludos
     
  3. alv

    alv Forero Activo

    Si tuvieras dos carnival, automatica y manual, te aseguro que la automatica no la ivas a oler, cuando fueras a por ella no estaria, se la abria llevado alguien de tu entorno, jajaja
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hombre en mi casa solo conducimos mi padre y yo..y si yo quiero cojo la carnival siempre que quiero pero no siempre apetece llevar automatico..mi padre no estava convencido del automatico lo convenzimos yo y mi amigo y ahora pues si le encanta que da gusto aunque a veces me dice que le apetece una conduccion manual y se lleva mi coche
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    alv te confundes mi coche es manual. Yo si todos los automaticos son como el del c4picasso me quedo con el manual sino me lo pensaria. El conocido que comento del R32 le he oido acelerar a mi lado y cambiando de marchas y apenas notas el cambio de lo rapido que lo hace, es increible ese cambio.
    Lo que si tengo entendido esque duran mas los automaticos que los manuales (las cajas de cambio)
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    alv respecto a lo que dices que la gente no quiere volver al manual ni loco... yo mas bien se lo achaco a que el ser humano es vago por naturaleza y mientras menos trabaje mejor jejeje....
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coincido bastante en lo que dices alv, yo trabajé en una compraventa y la gente que me compraba el coche con cambio automático, a la hora de hacer el cambio, no lo volvían al manual ni locos, de hecho a mi me gustaría tener automático con secuencial pero he de probar antes y ver que tal van. Ah!! y con 6 velocidades que hasta no hace mucho los koreanos montaban con 4 velocidades.
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Para mi gusto, yo manual siempre y si me paso al automatico seria con lebas en el volante si no manual siempre
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No estoy desacuerdo, yo he probado las dos opciones y no echo de menos el automático para nada, repito que me gustan pero para un rato, yo a día de hoy no me compraría un coche automático, cuando tenga 40 tacos pues a lo mejor pero de momento no.
     
  10. alv

    alv Forero Activo

    ya llegaras, te lo digo yo, es cuestion de tiempo y paciencia, lo de los 40, jejeje
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, si tampoco me faltan tantos para los 40, ja, ja. Bueno, aun así me imagino que será cuestión de pereza el hecho de que te den todo hecho, en el tema del cambio automático.
     
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y que diferencia hay con un automatico de 4 velocidades? si va a 140 o asi tiene que ir revolucionadisimo no??? el ceed todavia se vende con 4 marchas no?
     
  13. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues para mi gusto me gusta manual hacer el cambio me encanta
     
  14. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Sí, el cee'd todavía lleva el automático de 4 velocidades. El mío, a 120 km/h, va a unas 2200 revoluciones. Siempre dije que le vendría genial el de 6 relaciones pero, de momento, es lo que hay, jajaja. Aún así se porta bastante bien.

    Saludos desde El Foro (Madrid)
     
  15. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    El mio es automatico y aunque parecer ser que consume un poco mas 6.3-6.6 va fenomenal cuando le pisas un poco en rampa y salidas es como si tuviera dos turbos reduce una o dos marchas super rapido y sale como un misil ,en atascos es una pasada de comodo semaforos igual y finalmente el embrague supuestament es de por vida osea te ahorras cambiar enbrague cualquier pregunta no contestada por aqui nos vemos chao