Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se puede poner el autohold activo cuando arrancas en coche?, siempre me sale desactivado al arrancar.
No,no es posible. Se desactiva cuando paras el coche.Creo que no es posible !!!
Seguramente lo puedan realizar, pero el servicio oficial no van activar algo que no sea de serie.¿Y sería posible posible que en el concesionario, vía máquina de diagnosis, lo configuraran para que quedara activo desde el principio?
Cual es el botón LKAS?Estaría bien que quedase fijo, como el detector de ángulo muerto.
La verdad es que yo ya tengo mi ritual interiorizado: cinturón, botón de arranque, autohold, botón sport y botón de LKAS. Ya me van las manos solas...![]()
El que te mantiene en el carril, yo sólo lo llevo puesto en autovía o autopista, pero por ciudad es un poco coñazo.Cual es el botón LKAS?
Tú cuando paras en un semáforo, puedes quitar los pies de los pedales?una duda... ¿sirve para algo el AutoHold en un coche automático como el Niro? ¿alguna funcionalidad distinta a la retención que ya hace el cambio automático?
cierto, no puedo hacerlo. Básicamente estaba pensando en reanudar la marcha en pendiente.Tú cuando paras en un semáforo, puedes quitar los pies de los pedales?
Es bastante común confundir el hill holder con el auto hold, cuando te acostumbras al auto hold es muy cómodocierto, no puedo hacerlo. Básicamente estaba pensando en reanudar la marcha en pendiente.
Nunca lo he usado, pero tendré que probarlo...