AutoHold

Cartman

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen c4
¿Se puede poner el autohold activo cuando arrancas en coche?, siempre me sale desactivado al arrancar.

¿Y sería posible posible que en el concesionario, vía máquina de diagnosis, lo configuraran para que quedara activo desde el principio?

¿Y sería posible posible que en el concesionario, vía máquina de diagnosis, lo configuraran para que quedara activo desde el principio?
Seguramente lo puedan realizar, pero el servicio oficial no van activar algo que no sea de serie.

Cuando me lo vayan a entregar, que al paso que vamos no sé cuando será, lo preguntaré a ver si suena la flauta y con lo que me digan os digo porque sería una gozada que lo pudieran hacer...

Al arrancar salen activados todos los sistemas de seguridad, y el autohold no,, no lo entiendo. eso si, el start-stop activado de serie

Hola, me sumo a que el auto hold estuviera activo desde el arranque.
He conducido otros coches donde lo ponías y seguía puesto hasta que te diera por desactivarlo independiente que se parase el motor o no.
Si hay opción de activarlo me gustaría hacerlo también.

A mí no me molesta la verdad, pero eso sí, estaría guay que fuera cómo el detector de ángulo muerto que una vez se activa tienes que quitarlo porque queda puesto.

Estaría bien que quedase fijo, como el detector de ángulo muerto.
La verdad es que yo ya tengo mi ritual interiorizado: cinturón, botón de arranque, autohold, botón sport y botón de LKAS. Ya me van las manos solas... :roflmao:

Estaría bien que quedase fijo, como el detector de ángulo muerto.
La verdad es que yo ya tengo mi ritual interiorizado: cinturón, botón de arranque, autohold, botón sport y botón de LKAS. Ya me van las manos solas... :roflmao:
Cual es el botón LKAS?

Una vez que te acostumbras es muy comodo. A mi, el que me molesta es el start-stop. y que el autohold este desactivado de serie.

una duda... ¿sirve para algo el AutoHold en un coche automático como el Niro? ¿alguna funcionalidad distinta a la retención que ya hace el cambio automático?

una duda... ¿sirve para algo el AutoHold en un coche automático como el Niro? ¿alguna funcionalidad distinta a la retención que ya hace el cambio automático?
Tú cuando paras en un semáforo, puedes quitar los pies de los pedales?

cierto, no puedo hacerlo. Básicamente estaba pensando en reanudar la marcha en pendiente.
Nunca lo he usado, pero tendré que probarlo...
Es bastante común confundir el hill holder con el auto hold, cuando te acostumbras al auto hold es muy cómodo

Volver