Atención al Kia ex_cee'd

Tiene muy buena pinta

Aquí teneis muchas más fotos
http://images.google.es/images?hl=es&q=kia+ex+ceed&gbv=2

112_2007_geneva_auto_show_05z+kia_ex_ceed_concept+rear_right_view.jpg

112_2007_geneva_auto_show_04s+kia_ex_ceed_concept+rear_view.jpg

kia-ex-ceed-concept-rightjpg.jpg

Y encima en blanco...

Ya me veo con él, por la playuqui, con mis gafas de sol, con una rubiaca en el asiento de copiloto y mirando a la peña con una media sonrisa pensando "soy el puto amo"...

Jejejeje

Diniz79 dijo:
Y encima en blanco...

Ya me veo con él, por la playuqui, con mis gafas de sol, con una rubiaca en el asiento de copiloto y mirando a la peña con una media sonrisa pensando "soy el puto amo"...

Jejejeje

;D

Diniz79 dijo:
Y encima en blanco...

Jejejeje

Ya te veo yo tambien :)

Ostias que guapo!!! ahi alguna fecha pensada para que lo saquen en españa o unicamente es un prototipo que a saber cuando saldra?...

ami me dijo el vendedor que para primavera d este año lo pensaban sacar creo q m estafo jajajaj

Guapo,guapo.....de extra.......¿que trae? a una rubia o una morena. Si es peliroja tampoco decimos nada.....jejejejeje.

la línea es bastante chula, pero a mi los descapotables sin capota dura no terminan de convencerme, eso de que el techo sea solo una tela...

Este año la promocion de verano sera con la peliroja, es lo que hay..... jajajajajaj

Ya me encantaria a mi tambien ver un kia descapotable.... pero...

Volver