Aspirador para coche...

• Autor de tema Autor de tema P3p3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

P3p3

Forero Activo
Vehículo/s
Niro HEV
Buenas

Se me estropeó el aspirador que tenía, que tampoco era una maravilla, y me regalaron un Black&Decker que se supone que era "mubueno" pero a los 5 segundos de enchufarlo todo lo que aspiraba volvía a salir por todos los agujeros que tenía..supongo que estaba defectuoso y lo devolví

El caso es que he leido y visto mil recomendaciones pero quería preguntaros que modelo usais que funcione realmente bien..Es decir, que no tengas que pasar 7 veces para que se lleve una pequeña piedrecita :-)

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

Buenas

Se me estropeó el aspirador que tenía, que tampoco era una maravilla, y me regalaron un Black&Decker que se supone que era "mubueno" pero a los 5 segundos de enchufarlo todo lo que aspiraba volvía a salir por todos los agujeros que tenía..supongo que estaba defectuoso y lo devolví

El caso es que he leido y visto mil recomendaciones pero quería preguntaros que modelo usais que funcione realmente bien..Es decir, que no tengas que pasar 7 veces para que se lleve una pequeña piedrecita :)

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

Yo te recomiendo que compres un aspirador de mano a batería. Ahora mismo los hay realmente buenos. Eso sí, gástate el dinero, no vayas a por el más barato que luego no tiene fuerza de succión.

Yo tengo este, y es una pasada lo que aspira la segunda velocidad, me da la sensación de que tiene más fuerza de succión incluso que el aspirador de casa de toda la vida:

https://www.amazon.es/Bosch-Lithium-20Vmax-Aspirador-Velocidades/dp/B085FCVSWZ?th=1

Y además, como es inalámbrico, es más cómodo y te vale tanto para el coche como para casa.

La batería a máxima potencia dura unos 15min., más que suficiente para aspirar un coche entero.

Yo te lo recomiendo 100%. En mi casa ya no barremos, con eso te lo digo todo.

Saludos.

Buenas..

Buff.. se me va un poco de precio.. no dudo que aspire genial...pero...solo lo necesito para el coche..

No quiero uno barato tampoco claro que no.. pero habia pensado invertir como mucho 50 o 60 €..

Muchas gracias de todas formas!

Yo le cojo prestada a la parienta la dyson de bateria y de lujo, pero como me pille me fulmina seguro.

Buenas..

Buff.. se me va un poco de precio.. no dudo que aspire genial...pero...solo lo necesito para el coche..

No quiero uno barato tampoco claro que no.. pero habia pensado invertir como mucho 50 o 60 €..

Muchas gracias de todas formas!

Bueno, en mi caso me costó ese mismo 85€, fue una oferta que sacaron. Igual si buscas lo puedes encontrar a buen precio. Era sólo un ejemplo, seguro que hay otros también muy buenos en otras marcas, a mí Bosch me da confianza porque todos los productos que venden suelen ser de primera calidad, jamás me he arrepentido, cosa que sí que me ha pasado con otras marcas.

Lo que sí te digo que en cuanto te pases a la batería no vas a querer volver al cable al encendedor, la libertad que te da no tener cable es una gozada (y encima no descargas la batería del coche ni tienes que andar despilfarrando gasolina si no la quieres descargar manteniendo el motor encendido).

Saludos.

Yo le cojo prestada a la parienta la dyson de bateria y de lujo, pero como me pille me fulmina seguro.

Pufff, si la Bosch que yo he puesto ya va bien, la Dyson ya tiene que ser una pasada. Pero esas sí que son caras jejeje. Aunque como siempre digo, lo bueno se paga amigo.

Última edición por un moderador:
Pufff, si la Bosch que yo he puesto ya va bien, la Dyson ya tiene que ser una pasada. Pero esas sí que son caras jejeje. Aunque como siempre digo, lo bueno se paga amigo.
Se compró para casa y funciona de lujo, con mil accesorios para pillar cada rincón, yo uso uno que tiene cepillo y si se hecha atrás es la típica boca de aspirador de gasolinera pero mas pequeña, así que muy contento la verdad, además ya habré amortizado como 20/30 euros de no ir a las gasolineras a aspirar.

Se compró para casa y funciona de lujo, con mil accesorios para pillar cada rincón, yo uso uno que tiene cepillo y si se hecha atrás es la típica boca de aspirador de gasolinera pero mas pequeña, así que muy contento la verdad, además ya habré amortizado como 20/30 euros de no ir a las gasolineras a aspirar.

Todo lo bueno se acaba amortizando, ya sea por la duración del producto o el rendimiento que da.

Yo jamás he ido a aspirar el coche a la gasolinera, desde que he tenido coches (y ya son unos cuantos años) he tenido aspiradores de mano, en realidad todavía tengo el aspirador Black & Decker de toma de mechero que me compré con mi primer coche, hace poco le cambié el filtro (que estaba ya hecho una pena, me costó encontrarlo y me costó 10€). Así que fíjate si he amortizado ese aspirador, me costó caro (al cambio ahora sería barato, pero estamos hablando de principios de los 2000). Si hubiera comprado el que me vendían en el bazar chino de la esquina... se me habría estropeado o no aspiraría suficiente y habría terminado en la basura, así que me hubiera gastado el dinero dos veces, en comprar una mierda y luego en comprarme el bueno o ir a la gasolinera a aspirar.

Merece la pena. Yo si se me joden los que tengo, me plantearé el Dyson. Lo que pasa que el/los aspirador/es que tengo en casa va bien y de momento tiraré con él hasta que muera.

Pero a muerte con tu filosofía.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros consejos.. le daré una vuelta.. supongo que tengo que considerarlo una inversión a largo plazo y no un gasto..

Gracias!

Seguramente habrás tenido mala suerte porque yo sí que tengo un Black & Decker específico para coche (12v toma de mechero) y no le pongo ningún pero.

Aspirador de coche Flexi™ 12V - PD1200AVBLACK+DECKER

A ver, no es un Dyson ni tampoco se espera eso de él, pero si tienes la costumbre de limpiar el coche cada día/con mucha regularidad, este es tu mejor amigo.

Con esto te digo que si solo aspiras a cada cuanto, entonces nada, porque no está pensado para sacar grandes cantidades de basura, pero si te gusta tener el coche impoluto, va muy bien.

Volver