Hola, probé el otro día de utilizar el asistente de aparcamiento por curiosidad pero no llegue a completarlo, alguien que lo haya probado y sepa bien como funciona? me explico, quería meterlo entre 2 coches en un carril de único sentido donde los aparcamientos están en el lado izquierdo ( en línea ) pongo una foto del estacionamiento aunque ya con el coche aparcado...pues bien me puse en el lado derecho del coche de detrás para imagino así reconocer el hueco que había delante, aunque tambien lo probé con el coche de delante, active el sistema, al activarlo me salió lo que se aprecia en la foto,, indicaba que fuese hacia adelante y el sensor marcaba el lado derecho, por que? en el lado derecho no había nada, y los aparcamientos en línea estaban en el lado izquierdo, aun así seguí obedeciendo a la indicación hacia adelante y al pasar por el hueco no variaba la indicación del sensor seguía señalando el lado derecho, no lo entendí, que hago mal?
Por otro lado encima de la indicación BUSQUEDA DE APARCAMIENTO en el cuadro justo aparecen una serie de direcciones, que significan?
Ver el archivo adjunto 39252 Ver el archivo adjunto 39253
Por otro lado encima de la indicación BUSQUEDA DE APARCAMIENTO en el cuadro justo aparecen una serie de direcciones, que significan?
Ver el archivo adjunto 39252 Ver el archivo adjunto 39253