Pipeparaca
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima gt line 141 cv eco dinamics
Sabeis si los asientos del optima gt line son de cuero natural o sintético?,es por darle con un producto u otro especificos, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias,au que todos los productos que compro y son muy buenos es en maesaldetailer,busca y me cuentas si te molanBuenas, yo los hidrato con esta crema: https://www.amazon.es/Armor-All-Cui...kmr0&keywords=hidratante+asientos+cuero+coche
Entonces alguien asegura que son de piel natural o sintética?Gracias,au que todos los productos que compro y son muy buenos es en maesaldetailer,busca y me cuentas si te molan
Para el Sportage se especifica que los asientos son de cuero natural mientras que el reposabrazos es de cuero sintetico, así que imagino que sera igual para el optima.Entonces alguien asegura que son de piel natural o sintética?
yo utilizo las toallitas de cuero del mercadona desde que lo compre y estan nuevosEntonces alguien asegura que son de piel natural o sintética?
Donde pone que es piel de napa,que no lo he visto por ningún ladoEs piel de napa, por lo tanto, piel natural.
Yo le doy con un spray que vende mercadona.
A qué te refieres con cuero, cuero?Cuero cuero.
A mí me suena también en ese mismo lugar.
Me faltan 5 mil kilómetros para la revisión. Cuando vaya le preguntaré sobre eso y alguna cosa más.Has preguntado al taller sobre este problema?
Perfecto, muchas gracias de todas formas.Me faltan 5 mil kilómetros para la revisión. Cuando vaya le preguntaré sobre eso y alguna cosa más.