Asientos tech

Franceed

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 181
Hola¡¡
Habéis notado la calor que dan los asientos?
....están fabricados com materiales que no transpiran y dan mucha calor :(

Qué tipo lleva? Tela, Alcántara, cuero? Yo creo q los asientos en verano si no los tienes ventilados se nota el calor en general ebn todos los vehículos. Abro paraguas

....k va ....te puedo asegurar que son insoportables....acabas con las piernas y espalda mojada....

Qué tipo lleva? Tela, Alcántara, cuero? Yo creo q los asientos en verano si no los tienes ventilados se nota el calor en general ebn todos los vehículos. Abro paraguas
Estoy de acuerdo contigo, todos los asientos de cuero natural o artificial son fríos y calurosos y por ello se calefactan y se ventilan.

Totalmente de acuerdo, el otro día los dio el sol, iba en short y no veas el polipiel este abrasaba. Cuidado con las quemaduras de verano :laugh:

Hola, este tema es viejo pero me interesa porque estoy pensando comprar versión tech y en mi zona (Extremadura) en verano el sol pega de lo lindo. ¿Pensáis que esto es mejor en la versión Drive? ¿Realmente los asientos meten tanto calor? ¿O es que dejáis el coche al sol en pleno verano varias horas sin parasol ni nada?

Hola, este tema es viejo pero me interesa porque estoy pensando comprar versión tech y en mi zona (Extremadura) en verano el sol pega de lo lindo. ¿Pensáis que esto es mejor en la versión Drive? ¿Realmente los asientos meten tanto calor? ¿O es que dejáis el coche al sol en pleno verano varias horas sin parasol ni nada?
Tengo asientos mixtos en el Ceed y son menos sensibles al calor en verano y al frío en invierno que los de cuero del Rio. A su vez, imagino que los del acabado drive serán aún menos sensibles a la temperatura, pero yo no descartaría la compra de un acabado tech sólo por eso. Si el coche se aparca en garaje, la diferencia es mínima, y si se aparca en la calle, hay que asegurarse de poner un parasol en los días de sol intenso, nada más...

Supongo que este tema dependerá de la experiencia anterior de cada uno. En mi caso venia de los asientos de piel (Sintetica) negra del sportage Xtech... Ese directamente te achicharraba los muslos como los tocaras a pelo.

En cambio con el Ceed Tech... Lo que mas se calienta son los bordes, la parte central es tela comun y de color mas claro...Vamos para mi una mejora en ese aspecto. Pero como digo, dependerá de experiencias anteriores...

Es lo que yo pienso, poniendo el parasol cuando esté en la calle es suficiente. El tech es un buen acabado, muy bonito. :thumbsup:

Volver