Asientos sportage

Lorenzo1966

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage gt line 1.6 177 4x4
Buenas noches he pedido una fundas para los asientos de mi kia sportage gtline alguien sabe como desmontar los asientos traseros para ponerlas gracias y un saludo..

Le vas a poner fundas al gtline? Pero si es lo más bonito del coche.

Nunca he entendido poner fundas al coche, usas unas normalmente mas feas que las que lleva el coche y se le quedan nuevas al que le vendes el coche....es absurdo.

Nunca he entendido poner fundas al coche, usas unas normalmente mas feas que las que lleva el coche y se le quedan nuevas al que le vendes el coche....es absurdo.
No sólo eso, es que muchas veces, al quitar las fundas, la tapiceria original se ha manchado, se le ha pegado el forro de la funda, etc. Yo creo que lo mejor es disfrutar la tapicería mientras dure, y ya con los años cuando se ensucie y se rompa, hay tiempo de ponerle las fundas ...

Haaaaaber tengo perro y trato de cuidarlas si conocierais a mi perrita lo entenderiais las originales no me durarian ni dos dias....

Puedes ponerle una funda para mascotas las venden en Amazon yo tengo una y va de maravilla

pues el perrito el maleteto!! la mia va al maletero o en su transportin y nunca dentro del coche suelta.

Además creo que en el habitáculo si no es con trasportin está proihibido

cómo te pare la guardia civil con la perra suelta atras!!! te va a hacer una gracia de narices cuando te pasen el ticket los picolos

Ponle funda al perro :laugh:. Ahora en serio, lo de las fundas en los asientos de los coches lo puedo llegar a entender en un todo terreno de hace 20 años y que el dueño se dedique al pastoreo, otra cosa me cuesta asumirlo. Como bien dicen por ahí, el perro no puede ir suelto por los asientos, lo mejor, al maletero, que para esa zona existe una base de goma que va a evitar que te llene de pelos el suelo del maletero y además va a ir con mas espacio.

Última edición:
Volver