Asientos Recaro GT

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krum

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Buenas, el siguente cambio sera Asientos del GT, pues pronto ( cuando tenga tiempo) montare los nuevos asientos Recaro en mi Kia ceed 5p. Papa noel se a adelantado esta vez :D

24208803_10210688592563377_1116824392_o.jpg

Baratos no creo que sean, ya que a mi al final me tienen que cambiar todo el respaldo y cuando digo todo es todo, porque hace un mes me cambiaron el armazón y el ajuste lumbar y me vuelve hacer ruido. Pero el jefe de taller me dijo que está vez aunque está en garantía y no pago nada, me dijo que estaba más cerca de los 2000€ que de los 1500€ porque es la pieza donde lleva también el airbag. Y ya digo que sólo el respaldo. Así que barato no creo que haya sido.

Llevas más pasta gastada que si te hubieses comprado directamente "el bueno" ...

En un concesionario Oficial de KIA, de segunda mano, con 3000km, estan como nuevos (impolutos) y me costaron 1300 euros todos los asientos delanteros y traseros. xD
No está mal;);) fotos cuando los pongas!

Buena compra compañero, entiendo que los asientos traseros del pro-ceed no te valdrán para el 5p, o me equivoco?

Un saludo

Buena compra compañero, entiendo que los asientos traseros del pro-ceed no te valdrán para el 5p, o me equivoco?

Un saludo

Si bastante buena, si que valen pero hay que adaptar los traseros, el respaldo trasero encaja perfecto lo que hay que adaptar es donde te sieantas que es diferente el de 3p al 5p(los anclajes)

No veas que cambio!!! Esos asientos han quedado guapísimos, lo malo es que ahora te desentona mucho el tapizado de los paneles de la puerta:whistling:

La culera de los asientos se ve bastante cuadradota, es lo que supongo que varía por ser un pro-ceed

Por cierto veo que también le tienes cambiado el volante, que entró también en el lote de la compra? o simplemente le has plantado el logo del GT

.....y ese soporte que tienes fijado al triángulo de la puerta trasera...o_O

Un saludo

No veas que cambio!!! Esos asientos han quedado guapísimos, lo malo es que ahora te desentona mucho el tapizado de los paneles de la puerta:whistling:

La culera de los asientos se ve bastante cuadradota, es lo que supongo que varía por ser un pro-ceed

Por cierto veo que también le tienes cambiado el volante, que entró también en el lote de la compra? o simplemente le has plantado el logo del GT

.....y ese soporte que tienes fijado al triángulo de la puerta trasera...o_O

Un saludo

An quedado brutales si.. me encanta el resultado, el tema de paneles,mas adelante se llevara a tapizar en cuero como los assientos y costuras rojas.. el asiento trasero si, se ve asi por el tema del 3puertas. Pero aun asi estan muy guapos. El volante es solo una pegatina jejeejje.

El.soporte es para la go pro.
Un saludo

Yo busco los asientos del Gt , si alguien sabe algo que me hable

Volver