Asientos de cuero - ¿defecto?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Chiquitins, 10 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Chiquitins

    Chiquitins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas a todos!
    Tengo una carens desde hace 1 mes aproximadamente y sólo tiene 1000 kms. He detectado en la parte de arriba de los sillones traseros hay una especie de bolsa en la tapicería justo donde encajan los reposacabezas al bajarlos. ¿Alguno de vosotros que tenga esta tapicería me podría decir si es normal?. He tenido varios coches con tapicería de cuero y nunca me ha pasado esto y menos sin montar a nadie detrás por ahora. Dicirme algo chic@s. Gracias.
     
  2. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    Yo también la pedí con los asientos de cuero, espero que me vengan bien, consultalo al concesionario lo antes posible, que con el tiempo no digan que es de desgaste, podrías decirme si los reposa cabezas delanteros se pueden subir y bajar y poner hacia delante y hacia atrás? O sólo hacia arriba y abajo ?
    La mía es la emotion
     
  3. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Los reposacabezas delanteros, se pueden acercar o alejar de la cabeza, pero no de la forma habitual, sino agarrándolos desde detrás, en la parte de abajo y empujándolos hacia adelante-arriba. Desde el asiento trasero se hace mejor. Tienen creo, 3 posiciones y si sigues empujando, vuelven a la posición original.
     
    A Naiki, Chiquitins y David M les gusta esto.
  4. Chiquitins

    Chiquitins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Correcto!! Mejor explicado imposible!
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Sabéis si en el Rio MK4 también es posible? Intenté, pero no con mucha fuerza por miedo a forzar algo.
     
  6. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Desconozco si en el Rio es igual. Lo siento.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, ya he probado y en el Rio MK4 también es es así.