asientos calefactables

EXTRESADO

Forero Activo
Vehículo/s
sorento emotion
Buenas tardes,no se que tendrá de cierto y si alguien lo puede corroborar me han dicho que en el modelo emotion que no trae los asientos calefactables solamente hay que poner los botones de enceno por que si que vienen montados de fábrica ,¿sabéis algo al respecto?
?

Chico, lo de los asientos calefactables tiene que ser un lujo indio, porque yo los tenía en mi Scorpio del año 1995 y sólo recuerdo haberlos encendido unas dos veces en toooooda la vida del coche, que fueron 6 años. Ni en la helada Granada, ni en la Macha aún mas helada los necesité jamás. Su recuerdo queda en la anécdota de que mi hijo jugando me encendió uno sin que yo lo supiera y me asé como un pollo en pleno verano. Sí que era una pasada lo de los asientos eléctricos multirregulables, pero una vez regulados, para qué los necesitaba? En fín, pijoterías para enseñar a la gente y que alucinen.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Yos
Muy buenas. Yo poseo el modelo Emotion del Sorento del 2011/2012 y si lleva de serie los asientos delanteros calefactables. El problema, es que en la zona donde yo vivo no creo que jamás me haga falta ponerlo.

El emotion si trae asientos calefactables.

Volver