guevaraproceed Forero Activo Ubicación Ceuta/Granada Vehículo/s Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI 28 Ene 2009 #21 uhh uhh luces??jaja n seran unas luces diurnas como las k tiene el novio de ALE en la calandra n??jajaj nose,puestos a pensar.....jajaj
uhh uhh luces??jaja n seran unas luces diurnas como las k tiene el novio de ALE en la calandra n??jajaj nose,puestos a pensar.....jajaj
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 28 Ene 2009 #22 Son luces diurnas, y yo tengo raices conquenses XDD
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 28 Ene 2009 #23 Eso esta claro, luces diurnas y neones, no se que me da, para gastarse 120€
KaRKo VaLLeKaS - Madrid Ubicación VaLLeKaS Vehículo/s Ceed 1.6 CrDi 115 cv 29 Ene 2009 #24 Dvdamp dijo: te puedo decir aprox lo que me ha costado todo el material unos 120 euros Click para expandir ... Los faros del Pro no, porque sería más pasta ^^
Dvdamp dijo: te puedo decir aprox lo que me ha costado todo el material unos 120 euros Click para expandir ... Los faros del Pro no, porque sería más pasta ^^