Arranque niro HEV

Pues no se.... lo que yo interpreto en ese texto es que la bateria de alto voltaje tambien alimenta al compresor del aire acondicionado y la de 12 voltios a las luce y radio.
No dice en ningun momento que la bateria grande cargue a la pequeña....
No se si lo hara o no realmente. La verdad es que me extrañaria, pero lo ignoro
 
Segun me explico un comercial en caso de que el vehiculo se quede sin bateria al dar al boton de RESET , la bateria grande da un biberon a la pequeña y el coche arranca
 
Parece que los comerciales cuentan lo primero que se les viene a la cabeza...
A mi me dijeron que como a este coche no se le puede poner las pinzas para arrancar si te quedas sin bateria (mentira...) trae un sistema de proteccion que desconecta la bateria antes de que se descargue del todo si te dejes las luces o la radio puesta, y el boton de reset vuelve a conectarla (resetea la proteccion) para que puedas arrancar con el poco de carga que ha guardado
 
Pues el comercial decia que aun parado el coche durante largo tiempo dando al boton Reset recibe ayuda de la bateria grande para arrancar el coche , adenas tiene su logica , tener una bateria tan grande y no poder arrancar el coche
 
Pues el comercial decia que aun parado el coche durante largo tiempo dando al boton Reset recibe ayuda de la bateria grande para arrancar el coche , adenas tiene su logica , tener una bateria tan grande y no poder arrancar el coche
Con permiso del compañero @Proyet, te dejó el enlace a su explicación del funcionamiento eléctrico del Niro. Para mi la mejor explicación, tanto por argumentación como por lógica del funcionamiento del sistema eléctrico del Niro.
Volante y asientos calefactados
 
La antigua bateria de 12v se suprime en el 2020 por un modulo de la bateia electrica que va bajo los asientos... es un 10% de la misma... y sii.... si se puede arrancar con pinzas en caso que el 10% tamb se acabe.. en la parte derecha del motor. ( conforme miramos el coche ).. hay una caja negra donde van algunos fusible..... si levantamos veremos una chapita metalica....bien... este es el polo positivo... el negativo se coge de cualquier tornillo del motor..
 
La antigua bateria de 12v se suprime en el 2020 por un modulo de la bateia electrica que va bajo los asientos... es un 10% de la misma... y sii.... si se puede arrancar con pinzas en caso que el 10% tamb se acabe.. en la parte derecha del motor. ( conforme miramos el coche ).. hay una caja negra donde van algunos fusible..... si levantamos veremos una chapita metalica....bien... este es el polo positivo... el negativo se coge de cualquier tornillo del motor..

Dicho asi parece como que se eliminara, pero no, no solo cambia el tipo. Sigue ahi, en el maletero a la derecha
Normalmente no se descargara nunca porque antes de hacerlo se desconecta. Hay un boton en el salpicadero para volverla a conectar, pero si ocurriera, lo de las pinzas es como dices.
La bateria principal no afecta a este proceso. Podria estar completamente cargada y aun asi necesitar las pinzas si se descarga la pequeña
 
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