Arranque con llave sin pila

Fleki

Forero Activo
Vehículo/s
KIA NIRO HEV 2023
Cómo arrancar un Kia Niro sin pila con la llave

Que yo sepa, sin pila arranca perfectamente. La pila creo que sólo es para abrir/cerrar las puertas y maletero. Que alguien me confirme y/o me corrija.

Por cierto, tema movido a una zona correcta. Revisa bien donde creas los tema, puesto que lo has iniciado en Duda, fallos y sugerencias para la mejora del foro. Un saludo.

Mis más sinceras disculpas y muchas gracias

Mis más sinceras disculpas y muchas gracias
Hola de nuevo. Yo tengo un Kia Niro K2 y tengo un amigo que a la vez se compró un Kia stonic y se le ha quedado el mando sin pila pudo abrirlo con la llave pero no podía arrancarlo y fue a casa y cogió la otra llave y con ella está funcionando
Agradecería si algún compañero con un Kia stonic me puede indicar cómo arrancarlo sin la pila en el mando

Hola de nuevo. Yo tengo un Kia Niro K2 y tengo un amigo que a la vez se compró un Kia stonic y se le ha quedado el mando sin pila pudo abrirlo con la llave pero no podía arrancarlo y fue a casa y cogió la otra llave y con ella está funcionando
Agradecería si algún compañero con un Kia stonic me puede indicar cómo arrancarlo sin la pila en el mando.
Si es llave inteligente y el coche no detecta la llave al entrar en el habitáculo, lo que hay que hacer para arrancar es pulsar el botón de START con la parte superior del propio mando.
Si no es llave inteligente debería arrancar como siempre, ya que la pila no influye entre el espadín y el clausor.

Volver