Arandela tornillo carter

Para ser exactos, 10€ de diferencia, con mismo aceite y mismas marcas de filtros ( mann )
Ya os digo, siempre he comprado en endado y 0 problemas ( no quiero decir que en autodoc sea diferente, solo que en comparativa de precios sale mejor), nunca he comprado en autodoc.


endado.jpg
autodoc.jpg
 
Me encuentro exactamente como vosotros, estoy harto de pagar entre 250-350€ en el concesionario (Cartagena-M. Gallego) por algo que podemos hacer nosotros ahorrándonos un pastón. Va a ser mi primera vez en intentar pasarme yo la revisión. Me toca la de los 180000 km (aceite y filtro,filtro aire, filtro polen, liquido de frenos y filtro gasoil) me dan respeto los filtros de aceite y gasoil. El aceite que tenia pensado ponerle es Shell helix ultra professional AM-L 5w30. Los filtros mirare marcas tipo bosch, mann.

Un saludo.
 
Me encuentro exactamente como vosotros, estoy harto de pagar entre 250-350€ en el concesionario (Cartagena-M. Gallego) por algo que podemos hacer nosotros ahorrándonos un pastón. Va a ser mi primera vez en intentar pasarme yo la revisión. Me toca la de los 180000 km (aceite y filtro,filtro aire, filtro polen, liquido de frenos y filtro gasoil) me dan respeto los filtros de aceite y gasoil. El aceite que tenia pensado ponerle es Shell helix ultra professional AM-L 5w30. Los filtros mirare marcas tipo bosch, mann.

Un saludo.
El liquido de frenos, no te rayes.Dejalo. Purgarlo, solo, es un engorro e imposible jaja.
El filtro de gasoil, con que luego bombees y llenes. Arrancará sin problemas.
El aceite y los filtros, sin misterio.
 
El liquido de frenos, no te rayes.Dejalo. Purgarlo, solo, es un engorro e imposible jaja.
El filtro de gasoil, con que luego bombees y llenes. Arrancará sin problemas.
El aceite y los filtros, sin misterio.
el filtro del gasoil tenia pensado hacer lo que pone en el manual de bombear y purgar las veces que indica, sacar y rellenar. los sacáis con bomba o por gravedad?
El liquido de frenos te refieres a que lo purgue y añada, no? disculpadme pero estoy un poco verde en mecánica.
 
el filtro del gasoil tenia pensado hacer lo que pone en el manual de bombear y purgar las veces que indica, sacar y rellenar. los sacáis con bomba o por gravedad?
El liquido de frenos te refieres a que lo purgue y añada, no? disculpadme pero estoy un poco verde en mecánica.
El filtro de gasoil tendras que bombear despues de poner el nuevo. Antes no es necesario.
Resumen: Abres, sacas, pones, bombeas, y tiras a arrancar. Fin.
El liquido de frenos me refiero a que no lo purgues ni rellenes. Si quieres cambiarlo, es un pequeño engorro, ya que necesitas otra persona para que bombee el freno mientras tu empiezas a abrir los sangradores de las respectivas pinzas de freno ( empezando por la mas alejada).
Y sobre rellenarlo, no deberias, es un circuito cerrado que no necesita rellenar a no ser que tenga fuga.....; si le falta nivel, es normal, es por el desgaste de las pastillas. Cuando pones pastillas nuevas el nivel vuelve a subir.

Un saludo!
 
El filtro de gasoil tendras que bombear despues de poner el nuevo. Antes no es necesario.
Resumen: Abres, sacas, pones, bombeas, y tiras a arrancar. Fin.
El liquido de frenos me refiero a que no lo purgues ni rellenes. Si quieres cambiarlo, es un pequeño engorro, ya que necesitas otra persona para que bombee el freno mientras tu empiezas a abrir los sangradores de las respectivas pinzas de freno ( empezando por la mas alejada).
Y sobre rellenarlo, no deberias, es un circuito cerrado que no necesita rellenar a no ser que tenga fuga.....; si le falta nivel, es normal, es por el desgaste de las pastillas. Cuando pones pastillas nuevas el nivel vuelve a subir.

Un saludo!
muchisimas gracias. Sabes si el 1.7 crdi llevan filtro de particulas?

Un saludo.
 
muchisimas gracias. Sabes si el 1.7 crdi llevan filtro de particulas?

Un saludo.
Pues lo desconozco aunque imagino que si. de todas formas no es un “ filtro” que haya que cambiarlo como mantenimiento.
Hay tratamientos para su mantenimiento e incluso en algunos coches en el libro te recomienda el mantenimiento a alta revolución durante x tiempo para “ limpiarlo”. Aquí patino un poco. Algún compañero seguro que te ayuda más en este tema.
 
Me ha llegado en 2 días, por si alguien le interesa. Envío fiable y super rapido.
En Amazon tenéis la arandelas pero en cobre. La mejor oferta es la bolsa de 100 unidades por 24 euretes. Tenéis arandelas hasta la jubilación o por lo menos hasta la próxima pandemia. A 24 cts la pieza.
 
Pues lo desconozco aunque imagino que si. de todas formas no es un “ filtro” que haya que cambiarlo como mantenimiento.
Hay tratamientos para su mantenimiento e incluso en algunos coches en el libro te recomienda el mantenimiento a alta revolución durante x tiempo para “ limpiarlo”. Aquí patino un poco. Algún compañero seguro que te ayuda más en este tema.
El filtro es permanente,no se cambia como creo que es en el grupo PSA.Y lo de revolucionarlo es más para limpiar la EGR.Para el filtro,el propio software del coche fuerza "regeneraciones" para que aumente la temperatura dentro del filtro a unos 800 grados consiguiendo así que la carbonilla entre en combustión.
 
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