Arañazo parachoques trasero plateado

jesus225

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos días,

Hace poco, con el coche teniendo apenas un mes, nos han levantado la pintura del parachoques trasero, en la zona plateada de abajo. Es poca cosa pero quería recibir opiniones.

En la zona del arañazo, la pintura está levantada completamente y debajo se ve el plástico negro.

Quería saber si tenéis alguna recomendación de como ocultarlo más o menos, porque no es nada como para dar parte ni siquiera llevarlo a un taller.

Había pensado en kits de arañazos que se recomiendan en otros hilos pero me da la sensación que pulir la zona no serviría porque no hay pintura en esa zona ya.

Adjunto fotos.

Gracias. Saludos.

Adjuntos

• IMG-20240224-WA0001.jpg
    IMG-20240224-WA0001.jpg
    66 KB · Visitas: 87
Buenos días,

Hace poco, con el coche teniendo apenas un mes, nos han levantado la pintura del parachoques trasero, en la zona plateada de abajo. Es poca cosa pero quería recibir opiniones.

En la zona del arañazo, la pintura está levantada completamente y debajo se ve el plástico negro.

Quería saber si tenéis alguna recomendación de como ocultarlo más o menos, porque no es nada como para dar parte ni siquiera llevarlo a un taller.

Había pensado en kits de arañazos que se recomiendan en otros hilos pero me da la sensación que pulir la zona no serviría porque no hay pintura en esa zona ya.

Adjunto fotos.

Gracias. Saludos.
Mi recomendacion es no tocar, como toques y haga una chapuza llamara mucho mas al atencion que ese simple picotazo (que por cierto casi seguro solo lo ves tu). Se que jode en un coche nuevo, pero siempre el que duele es el primero, en esa zona pronto tendras mas, por ello mejor ni tocar hata que el paragolpe este mas trillado.

Buenos días,

Adjunto fotos.

Gracias. Saludos.
Buenas, lo que te dice el compi es lo mejor, no merece la pena para tan poquito hacer nada, jode tres pueblos si, porque aúnque la gente no lo vea a ti se te va el ojo. Yo tengo un pequeño picotazo muyyyy pequeño pero se va mi mirada y le di con un rotulador blanco permanente (sigue estando allí pero algo mas disimulado, jejeje), un saludo.

Última edición por un moderador:
Gracias por los comentarios. Supongo que o un poco de rotulador o simplemente dejarlo pasar porque va a ser el primero de muchos teniendo en cuenta que aparcamos en la calle a menudo.

Volver