Aragon

pablo16

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
podriamos organizar alguna kedada en zaragoza estaria biem yo seguro q me apunto jejejeje alguien se animaria.

A mi me pilla lejos pa ir una tarde :P a ver si se animan!

ya mirare algo pro bueno no soy de zaragoza capital soy de un pueblo a 100 km de zaragoza (caspe) donde esta la fabrica de adidas y la tienda os puedo proponer venir ir a comprar adidas con descuento jajajaj y podiamos mirar algo para ir aver algo x aki la comarca,motorland nose aun ay cositas x aki jajaja

pues eso,tu ten una idea mas o menos clara de lo que quieres hacer o ir a visitar,y lo presentas aki.despues propones 2 o 3 fechas posibles y una vez que mas o menos haya decidida una fecha esto tira todo hacia adelante

ok mirare el calendario y os digo aver si acemos algo x aragon q me parece q nunca se a exo nada y ay muxos kias

hola pablo yo me apunto k zaragoza me keda a una ora y se los puedo decir a unos colegas k tambien tiene kia proceed y el ceed les dara un papel con el foro k para hablar vale yo si se hace me apunto

hola pues yo estoy a 20 miitos de caspe soy de castelseras y estaria muy bien por k por la zona ay muchos kias ya direis algo vale

Jueves 21 de abril en Motorland Aragon!!!! Ya os ire informando! He conseguido acceso al Paddock para los coches y asi ver el circuito por dentro y disfrutar de las tandas de motos en primera fila. Pretendo que sea una quedada multimarca asi q espero q los de Kia nos hagamos ver entre el resto!!!

Jueves 21 de abril en Motorland Aragon!!!! Ya os ire informando! He conseguido acceso al Paddock para los coches y asi ver el circuito por dentro y disfrutar de las tandas de motos en primera fila. Pretendo que sea una quedada multimarca asi q espero q los de Kia nos hagamos ver entre el resto!!!

tu siempre sorprendiendonos qq.
todavia queda mucho pero seguire este hilo con interes porque asi a simple vista promete mucho,ajjajajajja

Bueno, como ya te dije, justo ese dia es jueves santo y seguramente habrá jaleo por semana santa, que se lleva mucho por esta zona. Yo haré todo lo posible por escaparme y veros los caretos.
Seguiremos las evoluciones ;)

Yo espero que no coincida con la quedada de valencia, vamos yo ya dije en su momento que iba, si no pasa nada y se puede, allí nos veremos otra vez txusbe, jejeje.

Un saludo.

Volver