aqui esta mi cee'd

SANVEL

Forero Activo
sigo sin tener claro como colgar las fotos de mi cochehttp://i34.***********/sbohhj.jpg

La verdad que siempre he dihco que no me gusta el kit, pero en este color si le queda bien... muy bonito!

Tampoco es tanta la diferencia de neumáticos de 16 a 17, a partir de 18 es cuando ya se sube bastante entre tamaños.

KaRKo dijo:
La verdad que siempre he dihco que no me gusta el kit, pero en este color si le queda bien... muy bonito!

A mi lo que no me gusta del XR es que no sigue la caida de la carrocería, los bajos están más hacia fuera que lo demás, no se si lo habrán hecho para que destaquen más, pero no me parece correcto.

Coki dijo:
KaRKo dijo:

A mi lo que no me gusta del XR es que no sigue la caida de la carrocería, los bajos están más hacia fuera que lo demás, no se si lo habrán hecho para que destaquen más, pero no me parece correcto.

os parecera una tonteria pero el kit sirve mas que para embellecer al coche, tened en cuenta que optimiza el efecto suelo y al sobresaslir mas tanto de alante como atras consigues mayor apoyo aerodinamico, llevo con el kit montado ya mas de un año y os aseguro que hay diferencia de conducirlo con y sin, por otro lado evidentemente va en gustos...y hay quien le gusta y quien no, a mi cada dia me gusta mas...

seria lo suyo k lo sacaran para el pro_ceed ,en blanco o negro seria mu bestia¡¡¡ pero esta bonito el ceed tambien.me gusta la rejilla delantera con el detalle en rojo y lo de xr...

MUY BUENAS SEÑORES. OS COMENTO EN BREVE SALDRÁ. LO QUE PASA ES QUE AÚN NO HAY PRECIO PARA ESPAÑA. EN CUANTO SEPA ALGO EN ALGUNA REUNION DE KIA OS LO COMUNICO Y OS MANDO FOTOS.

Hombre, un nuevo comercial entre nosotros.

Como ya he "dicho" antes, por favor, no escribas en mayúsculas.

Volver