APP’s KIA

Catonio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV 2022
Buenos días, todavía sigo pendiente de la entrega y por adelantar algo he mirado que aplicaciones existen. He visto varias. Alguien me puede decir cuáles son las realmente necesarias? Algún servicio es de pago?

Kia Connect es la oficial, donde puedes cambiar ajustes del coche, abrirlo y cerrarlo y todas esas cosas.

Mykia, que es una especie de manual donde te explica cada chivatillo del coche y algún sistema de seguridad del coche.

Esas son las que yo tengo, también existe alguna para cargar el coche y demás, pero no es mi caso.

Y todas son gratuitas durante los 7 años de garantía, después ya veremos qué pasa.

Para la versión concept también funciona la app Kia Connect?
Yo tengo el drive y no creo que tenga nada que ver con el acabado del coche . La app kia connect ya te la puedes bajar y cuando lo tengas lo enlazas con el código QR del coche .
A mi la app mi Kia no me funciona pero por lo que leo se puede pasar sin ella . Hay otra que es Kia owners esa es útil ya que tiene los manuales así puedes dejar la biblia en la guantera y hacer consultas puntuales desde el móvil

Gracias por la información. Instalaré Kia Connect y probaré suerte con Mykia. Miraré de que va Kia owners. Ya os iré contando.

Todo descargado y esperando a recibir el coche para escsnear el QR e introducir el número que pide. Sin problema en principio. De nuevo gracias por la ayuda.

Volver