Applecarplay

• Autor de tema Autor de tema EduS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EduS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kuga
A los que os lo están entregando ahora, ¿viene ya con la actualización del software para applecarplay?

No viene actualizado, viene con un equipo distinto que lleva CarPlay y Android Auto

¿Equipo distinto? ¿Cómo lo sabes? ¿Puedes mandar fotos? Gracias
Lo sé porque es el que llevo, estéticamente por fuera son iguales, pero el anterior llevaba Windows CE y el nuevo lleva Android y las versiones de sistema son diferentes.

Lo sé porque es el que llevo, estéticamente por fuera son iguales, pero el anterior llevaba Windows CE y el nuevo lleva Android y las versiones de sistema son diferentes.
Perdona que te vuelva a preguntar, ¿Cómo has conseguido acceder a esa información? ¿Lo pone en algún lado? Gracias de nuevo

Perdona que te vuelva a preguntar, ¿Cómo has conseguido acceder a esa información? ¿Lo pone en algún lado? Gracias de nuevo
Busca por este mismo foro acerca del navegador 2.0 (antiguo) y el navegador 1.0 (nuevo) y en los que se habla de los logos de la radio, que se ha hablado largo y tendido sobre el tema.

Busca por este mismo foro acerca del navegador 2.0 (antiguo) y el navegador 1.0 (nuevo) y en los que se habla de los logos de la radio, que se ha hablado largo y tendido sobre el tema.

No te entiendo. Que los que tenemos el Niro con Android Auto, tenemos un navegador con Windows CE, y los que llegan con Apple CarPlay tienen un navegador con Android?

No te entiendo. Que los que tenemos el Niro con Android Auto, tenemos un navegador con Windows CE, y los que llegan con Apple CarPlay tienen un navegador con Android?
No, todo lo que lleva Android Auto y Apple Carplay van con Android, el resto, va con Windows CE

Pero es que el mío entregado en enero tiene Android Auto pero no tiene Apple CarPlay, e imagino que eso es lo que preguntaría el compañero si ya está actualizado.

Pero es que el mío entregado en enero tiene Android Auto pero no tiene Apple CarPlay, e imagino que eso es lo que preguntaría el compañero si ya está actualizado.
Pues entonces me he liado con el modelo del Niro y el del Sportage, primera noticia de que sólo llevaban soporte para Android y no para Apple, que por cierto ya es raro, porque cualquier cacharro o soporta los dos sistemas o ninguno ...

Hola gente! (Cuando tiempo sin aparecer por aqui!)
Bien, el otro dia me acerqué al taller de Kia, ya que tenia que pasar la primera revisión de los 6 meses. Me dijeron que en los primeros modelos que se vendieron del Niro (es decir, casi todos excepto los mas actuales de este año) hay un error en lo que es el ordenador de a bordo, y por eso no hay ni Apple CarPlay ni controles por voz. Que no cunda el pánico! Los estan cambiando gratuitamente para todos, aun que se tiene que ir a decir y tienen que pedirlo. Si eres uno de los afortunados que no tiene el error, con solo que te lo actualicen (sí, ya ha salido la actualización) ya se deberia arreglar y además tener CarPlay!

Hola gente! (Cuando tiempo sin aparecer por aqui!)
Bien, el otro dia me acerqué al taller de Kia, ya que tenia que pasar la primera revisión de los 6 meses. Me dijeron que en los primeros modelos que se vendieron del Niro (es decir, casi todos excepto los mas actuales de este año) hay un error en lo que es el ordenador de a bordo, y por eso no hay ni Apple CarPlay ni controles por voz. Que no cunda el pánico! Los estan cambiando gratuitamente para todos, aun que se tiene que ir a decir y tienen que pedirlo. Si eres uno de los afortunados que no tiene el error, con solo que te lo actualicen (sí, ya ha salido la actualización) ya se deberia arreglar y además tener CarPlay!
El error que comentas según sale en el TSB que es hasta los fabricados en septiembre (o octubre... Me falla el kia Hotline últimamente) , los siguientes ya lo tienen arreglado.
Por otro lado..., Leches! yo estuve el miércoles para ese chequeo de cortesía y me dijo que aún no les llegó ninguna actualización ni de software ni de mapas, que fuese preguntando de vez en cuando para poder cuadrar una cita cuando lo tengan, pero de momento cero patatero.

A ver si alguien me podría ayudar:
El cargador inalámbrico funciona con iPhone?

Si le pones una funda entonces si funciona?
Tú lo tienes?
Yo tengo el iPhone 6, tú también?

Volver