Applecarplay

• Autor de tema Autor de tema EduS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo digo "enviar Whatsapp a fulanito". Si no encuentra algo parecido, te lo dice, o si encuentra varios parecidos. Luego te pregunta por el mensaje y tú se lo dices. Por último te repite el mensaje que has dicho para ver si es correcto y si lo quieres enviar o corregir. Luego si dices enviar, el whatsapp es enviado. Espero que mi explicación a primera hora de la mañana te sirva (a estas horas uno no está muy despierto).
Gracias por la info, esta tarde lo probare y te digo.

Hola! Alguien ha conseguido usar Google Maps con Carplay y un iPhone?

Hola @Eyfe
Apple car no permite usar aplicaciones que Apple no ha aprobado primero... y ellos ofrecen apple maps, por lo que dudo que dejen google maps de momento...
Se puede hacer un truco... que es poner google maps en segundo plano y que por el altavoz te guíe...
Aquí tienes un enlace en inglés How to: Enable Google Maps Navigation On Apple CarPlay – CarPlay Life – Apple CarPlay News, Installs, Apps and Reviews

Espero que esto te ayude.
Un saludo

He visto algún vídeo funcionando con alguna aplicación de Cydia me parece. Era curiosidad de si alguien lo había hecho funcionar porque la verdad que los mapas de Google les dan mil vueltas aún a los de Apple.

Gracias por lo de la voz, pero suelo llevat Google Maps con el sonido quitado :)

Hola, alguien podría explicarme cómo hacer para que el Apple CarPlay funcione? Se supone que el sábado me lo han instalado en el coche pero no consigo que funcione. En el taller no lo consiguieron y me dijeron que tenía que bajarme una aplicación para que funcionara. No tenían mucha idea. Yo creo que una vez instalado solo con enchufarlo por usb debería conectarse directamente y empezar a poder usarse no? En mi caso conecto el iPhone y no pasa nada. Espero alguna respuesta porque me tiene de los nervios. Gracias

Has en
Hola, alguien podría explicarme cómo hacer para que el Apple CarPlay funcione? Se supone que el sábado me lo han instalado en el coche pero no consigo que funcione. En el taller no lo consiguieron y me dijeron que tenía que bajarme una aplicación para que funcionara. No tenían mucha idea. Yo creo que una vez instalado solo con enchufarlo por usb debería conectarse directamente y empezar a poder usarse no? En mi caso conecto el iPhone y no pasa nada. Espero alguna respuesta porque me tiene de los nervios. Gracias
has entrado en ajustes general donde pone carplay? Creo que tienes q enlazarlo

Tienes que conectar el iPhone con cable y luego pulsar y mantener el botón de comandos de voz del volante y ya lanza el asistente de configuración.

Problema solucionado no me lo podia creer era solo que lo estaba conectando con el cable que llevaba en el coche que no era original, esta mañana lo he conectado con el original de apple y perfecto. Lo comento por si a alguien le puede pasar lo mismo. Un saludo y gracias por las contestaciones

Volver