App UVO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

  1. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No se si habra versiones de uvo
    El articulo dice que solo es un interface y que el telefono corre con los datos, pero quiza sea para algunos modelos o para cuando hayan pasado los años de garantia...
    UVO Connect: la nueva aplicación para controlar tu Kia
     
  2. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Se parametriza en las opciones del navagador
    Hay que habilitar las speed cam
     
  3. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    He estado mirando y no lo encuentro por ningún sitio :(
     
  4. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
  5. Akkron

    Akkron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    A ver... el vehiculo viene equipado con un sistema multimedia que tiene incluido UVO y que es totalmente autonomo y no le hace falta para nada un movil ya que viene equipado con una SIM para recibir datos.
    Otra cosa distinta es la app UVO que se instala en el movil y que te permite conectar con el vehiculo para darte algunos datos (velocidad media, distancia recorrrida..) te localiza el vehiculo o te permite cerrar las puertas entre otros. La app consume datos del movil cuando la usas como cualquier otra aplicacion.
     
  6. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Si, tiene sentido lo que dices
    Es este parrafo del articulo que induce a error pues omite que es kia quien corre con los gastos de datos de la sim mientras dure la subscripcion y no conectes tu telefono..

    [​IMG]
     
  7. Yacobi

    Yacobi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenas tardes:
    Querría saber si se puede compartir una ubicación que me manden via Whatsapp con la Aplicación android de Uvo Connect para cuando me monte en el coche aparezca solo.

    Se que desde la aplicación se puede realizar la ruta pero nose como compartir esa ubicación a la app.

    Gracias y saludos.
     
  8. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Lo único q veo factible es... Que la ubicación que te envíen lo abras en google maps! Y desde ahí lo copies y lo pegues en la app de UVO
     
  9. pedroriesco

    pedroriesco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenos días, alguien sabe cuando estará operativo el control remoto desde la aplicación del móvil com más opciones? En estos monumentos únicamente se pueden cerrar y abrir las puertas, está pendiente accionar el climatizador a distancia, opción muy interesante en días de calor.
    Gracias
     
  10. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No creo que salga para los modelos que no lo contemplan ya. Cada cual trae sus opciones de fabrica y meter mas imagino que implicara mas cosas aparte de actualizar una app
     
  11. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    ¿Te resultaría mucha molestia decirnos cómo has podido cambiar UVO al español? Tengo la aplicación instalada en mi móvil (iPhone) y no veo la opción de cambiarla del inglés al español. Tampoco la de hacer nada en remoto con el Niro, pero eso ya lo iré aprendiendo. En español me sería más fácil. Gracias.
     
  12. Eriego

    Eriego Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 140 GDI DCT
    Para activar el climatizador sería necesario arrancar el motor, ¿no?
    No creo que habiliten esa opción, parece un poco peligrosa.
     
  13. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Ciertas funciones del Uvo van a ser para los coches eléctricos, ya sean híbridos o 100% eléctricos. Por ejemplo un coche de combustión no puede encender el clima a distancia sin arrancar el coche, ya que gastaría la batería en muy poco tiempo, y arrancar un coche de combustión a distancia no debe estar permitido por cuestiones lógicas de seguridad.
     
    A pedroriesco le gusta esto.
  14. Tosco22

    Tosco22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    Última edición: 30 Jun 2020
    A josu103 le gusta esto.
  15. Lucasade14

    Lucasade14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
    Para el ceed mk3 es compatible o no ?? Gracias de antemano.
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  16. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    A partir del Tech si lleva la pantalla de 10,25" debe llevar UVO, son los modelos más recientes con navegador.
    En el ceed las funciones a través del móvil son limitadas (no funcionan todas las que hay que creo que son para los modelos eléctricos) pero son suficientes, como ejemplo funcionan: localizador del vehículo, apertura y cierre de puertas, ver recorridos y tiempos, km de autonomía, enviar rutas al navegador, avisos de puertas abiertas o alarma y en la pantalla del coche puedes buscar gasolineras, parkings y otros servicios.
     
    A JaPeMo y Lucasade14 les gusta esto.
  17. anblanco

    anblanco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion 2020
    ¿Sabeis si se puede conectar el mismo coche en dos móviles diferentes?
    El mi iPhone funciona pero cuando m mujer se lo quiere agregar a su iPhone para cuando se lo lleva ella, en el momento de ponerle el nº de bastidor le dice que el número que pone es incorrecto y no le deja avanzar.
     
  18. Lucasade14

    Lucasade14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
    Mi ceed esta matriculado en septiembre del 2019.
    En el mio funcionaría todo lo que has nombrado?? Yo pensaba que solo funcionaba con los eléctricos. Gracias otra vez
    @JCMS
     
  19. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Acabo de recibir una actualización de UVO app, apriori no veo nada nuevo en cuanto a funciones que ya se podían hacer antes,lo único es que puedes compartir tu perfil para que lo usé otra persona y han cambiado algunas opciones en el mapa de navegación pero poco más. A ver si alguien ve alguna novedad más con esta nueva actualización.
     
  20. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    yo tambien lo he actualizado y no hay gran diferencia a simpe vista...habrá mejoras que se nos escapan a nivel de programacion o seguridad