App UVO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

  1. Tosco22

    Tosco22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    Puedes instalar la aplicación UVO en el segundo móvil, crear una nueva cuenta aceptando todos los permisos, al final te aparece (creo que en inglés) la opción de solicitar el compartir un vehículo, introduces el número de teléfono ya registrado (el código de país debe ser +34), finalmente, en el primer móvil, debes aceptar que compartes el vehículo.
     
  2. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Correcto, así lo hice.
    Gracias.
     
  3. Andres 64

    Andres 64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro 2020 drive
    Gracias funciona
     
  4. Kastilla

    Kastilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive MY20
    Hoy he realizado unas modificaciones en la aplicación del móvil UVO y me funciona el abrir y cerrar las puertas a distancia, también he puesto la aplicación en español, que por defecto sale en ingles. Os adjunto una captura de pantalla, deberíais ir a lista de servicio luego he deshabilitado Remoto y luego lo he vuelto a habilitar, y por fin me funciona el abrir y cerrar puertas, espero os sirva. Feliz año a tod@s.

    kia.uvo.eu.jpg
     
    Última edición: 1 Ene 2020
    A Mansell y IvánSF les gusta esto.
  5. Arsenio.ars

    Arsenio.ars Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montgat. Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2023 Drive
    Buenos días, tengo activado el sistema UVO y funcionaba de maravilla, avisador de radares, localización del vehículo, control remoto de puertas, etc. Pero de pronto ya no puede conectar con el servidor y está desactivado. En la configuración del vehículo cuando pone activar dice que no hay conexión ni cobertura cuando no es cierto. Y desde la aplicación del móvil no encuentra el servidor. A alguien le ha pasado? Con quien debo contactar para solucionar el problema?
    Gracias de antemano
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido a un hilo general para que te ayuden más usuarios
     
  7. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    En este mismo hilo un usuario comentó esto, no sé si lo has visto ya o si lo has probado sin solución:

     
    A Arsenio.ars le gusta esto.
  8. SOUL EV

    SOUL EV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    E-Soul
    Hola. Después de usar durante 5 meses el UVO en mi E Soul ha dejado de funcionar. Me da error al inicio con mensaje de mail o contraseña erróneos. He restaurado la contraseña varías veces pero a pesar de decir que se ha restaurado correctamente, me sigue dando mismo error. He hablado con el concesionario, taller, KIA España y nadie sabe cómo resetear la aplicación a cero para hacer cuenta de nuevas. En KIA España me dijeron que no estaba registrado el móvil en su central. Cuando lo he estado usando meses antes sin problema. Y nadie me sabe dar un teléfono de información ni donde acudir. A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  9. Jestolvi

    Jestolvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Futuro XCeed
    Al poner el wifi te dice que uvo está activado y la red wifi no estará disponible
    No hay ninguna posibilidad?
     
  10. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Y para que quieres que funcionen juntos?? Uvo aporta la conexión de Internet al coche...
     
    A Jestolvi le gusta esto.
  11. Jestolvi

    Jestolvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Futuro XCeed
    Si, tienes razón.
    Era el primer viaje que hacia y estaba intentando poner el widget del tiempo y creia que era con la conexion compartida de wifi del móvil, pero ya me ha salido bien.
    Vengo de un coche de 15 años sin nada y todo esto es nuevo
     
  12. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues a disfrutar de el cómodamente, y ya verás que rápido aprendes.
     
    A Jestolvi le gusta esto.
  13. Pepe320d

    Pepe320d Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer Gtline 1.6 CDRI
    A federoy le gusta esto.
  14. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas tardes.

    Una duda de un novato. En el Sportage no me aparece el menú UVO en la pantalla. ¿Tiene que estar instalada en el coche para que se active? He instalado en el móvil la app pero cuando le envío el VIN al vehículo aparece el mensaje "Please enter a valid VIN".
    He probado a tener conectado el teléfono por cable, sin él, la wifi... No hay forma.
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  15. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me respondo a mí mismo. Me acaban de confirmar de Kia que el Sportage ni tiene ni va a tener UVO.
     
  16. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Para los motores de combustion el uso de UVO es bastante mas limitado, pero al menos si vale para comprobar si has cerrado las puertas y ventanas correctamente. Con mi anterior coche, ya me ha tocado mas de una vez volver a salir de casa solo para comprobar si estaban las ventanillas y puertas cerradas.
    En motores electricos, la utilidad si es mucho mayor.
     
  17. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Si, abrir y cerrar las puertas sin problema, el climatizador no lo he probado aun.
     
  18. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Vale para el niro hev 2019 ???
     
  19. takidan

    takidan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    xceed
    Hola a todos tengo el 1.6 diesel acabado tech alguien sabe que se puede hacer con la aplicacion uvo podemos conectar a distancia el aire acondicionado cerrar puertas.no se ,muy bien como funciona algo de ayuda
     
  20. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Si tienes el coche lo mejor será que lo instales y lo veas por ti mismo. Por ahora solo vale para abrir o cerrar puertas, nada de arrancar motor ni clima. Otras funciones son la de mostrar la ubicación del coche, un historial de los recorridos echos, la autonomía de combustible que nos queda y alguna cosilla más que se me pueda olvidar.