APP Kia Connect

Son pijotadas sí, pero yo ya he tenido que abrir el coche 3 veces con la app para coger o dejar cosas teniendo las llaves en casa. También por curiosidad miro la sección "mis viajes" para ver el tiempo de los viajes, recorrido, velocidad máxima... Pero sobretodo me ha venido súper bien para tenerlo controlado unos días que se lo he dejado a mi cuñado para ver cuándo lo cogía, cuántos Km hacía y si le había echado gasolina o no Se quedó de piedra cuando le dije que qué tal iba el coche a X velocidad (un poco por encima de lo legal).
Si tienes que controlar a tu cuñado cada vez que le dejes el coche, mejor no se lo dejes ;).

Yo nunca llevo llaves del coche encima si no lo voy a conducir y muchas veces he dejado en el coche bultos solo abriendolo con el móvil. Esta genial.
También cuando estoy de vacaciones me gusta ver si el coche está donde tiene que estar (con el GPS), además te avisa si te dejas puertas abiertas, no cierras el coche, salta la alarma.. etc

Por cierto, cuando dejéis el coche a alguien poned el modo aparcacoches que canta la traviata, por donde va el coche, velocidad máxima, consumo, modo sport, si está activado el aire acondicionado, luneta térmicas etc .. todo lo veis desde el móvil.

Pues eso, ha salido una actualización de la app de Kia.... sin querer le día a actualizar y en mi caso después no abría la aplicación, he tenido que desinstalar e instalar de cero y ya todo bien pero...
No sé si os pasará, pero muy finos no van los Informáticos de Kia :roflmao:.

Os siguen apareciendo los viajes con la actualización de la app,yo no los encuentro por ningún lado

Buenos días; desde hace 3 o 4 dias la app Kia Conect no me va bien. Puedo ver los últimos datos recogidos después de haber parado el coche y también accedo al mapa para saber donde estaba aparcado; pero si intento a distancia (aunque sea junto al coche) darle a refrescar los datos, después de un rato "pensando" me dice error de red; (y no hay tal error de red). ¿A alguien le pasa esto recientemente?

hola, a mi cuando le da la gana me sale error de red al abrir la aplicación, me pasa bastante, incluso lo he probado varias veces desde el mismo sitio para comprobar el tema cobertura de mi móvil, supongo que será la compañía mía de teléfono.(Pepephone) y supongo que a veces desaparece........ jajajaj
os suele pasar a vosotros??
saludos

Buenas, llevo con el coche 1 semana, un kia xceed phev, y cosas de la emocion de los primeros dias y de enseñar cosillas a la gente, el otro dia no me dejaba entrar a la aplicación porque me decia que habia excedido el número maximo de controles diarios del vehículo, os ha pasado esto a alguno?? Y alguno sabeis cuantas veces se puede entrar en un dia antes de que se bloquee?? Porque le pregunté al del concecionario y no tenian ni idea, me dijo que era la primera vez que les pasaba jejejejejejeje
Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Buenas, llevo con el coche 1 semana, un kia xceed phev, y cosas de la emocion de los primeros dias y de enseñar cosillas a la gente, el otro dia no me dejaba entrar a la aplicación porque me decia que habia excedido el número maximo de controles diarios del vehículo, os ha pasado esto a alguno?? Y alguno sabeis cuantas veces se puede entrar en un dia antes de que se bloquee?? Porque le pregunté al del concecionario y no tenian ni idea, me dijo que era la primera vez que les pasaba jejejejejejeje
Muchas gracias.
A mi nunca me ha salido ese mensaje. Saludos

Buenas tardes. Me he descargado la app kia conect, en la pantalla con el lector qr desde el movil le capturo y me dice que no está equipado con kia conect.

Tengo un xceed drive , entiendo que no viene con esta opcio?, se puede poner
Gracias

Porqué no me registra todos los viajes que hace el coche? Registra solamente algunos.

Hola buenas, alguien me podía decir como cambiar el idioma de la App Kia Connect, está en inglés y no me entero mucho (es lo que tiene no estudiar idiomas) :(
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Esta mañana he pasado la Revisión y ahora al ver la app de kia conect me pone en rojo el signo de la bateria y precaución
Sabéis que es eso?

Hola Esta mañana he pasado la Revisión y ahora al ver la app de kia conect me pone en rojo el signo de la bateria y precaución
Sabéis que es eso?
Nada grave.
Se ha descargado ligeramente la batería y como la App es muy alarmista te pone "precaución".
En el primer trayecto largo que hagas (sin paradas ni semáforos) vuelve a sus valores normales y desaparece el color rojo

Hola, mi coche es de segunda mano y al meterme a la kia connect en el coche me dice que ya hay una cuenta ( la del anterior dueño) sabeís si puedo cerrarla y abrir una mia?
Ya que al no tener las credenciales del anterior dueño no puedo tener la app en el movil.

Volver