Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas en lo correcto, ayer por la tarde (a eso de las 21h) se cayeron los servidores hasta hoy a aproximadamente 10 de la mañana, que los han levantado de nuevo.Hola @Jonimr, hola chicos,
ayer a ultima hora no pude abrir la app, me salia el mismo error que comentas.
Tengo el Rio Drive desde hace 3 semanas, y la app la instalé hace 2, no se si deberia acostumbrarme a estos cortes de comunicación.
Supongo que es un fallo del servidor de Kia, pero no veo en el foro que le haya pasado a más gente. Aunque igual tiene algo que ver que he actualizado el software el domingo pasado.
Saludos.
7 años gratuitos, se supone que luego se renueva pagando pero de momento se caduca y punto. Nadie sabe mucho más..Una cuestión
Hoy en mi stonic he visto que el servicio caduca? hasta 2029 en mi caso
Eso es cierto?
Yo creia que era para siempre
A mi también me volvió a pedir el usuario, pero pude hacer login correctamente.Buenas, esta mañana se me fue la APP Kia Connect y al intentar loguearme de nuevo me dice que usuario y contraseña incorrectas.
Os pasa a alguien?
A mi también me volvió a pedir el usuario, pero pude hacer login correctamente.
Jaja! ¿También se puede arrancar el coche con el móvil si te has olvidado las llaves o sólo abrir y cerrar las puertas?Son pijotadas sí, pero yo ya he tenido que abrir el coche 3 veces con la app para coger o dejar cosas teniendo las llaves en casa. También por curiosidad miro la sección "mis viajes" para ver el tiempo de los viajes, recorrido, velocidad máxima... Pero sobretodo me ha venido súper bien para tenerlo controlado unos días que se lo he dejado a mi cuñado para ver cuándo lo cogía, cuántos Km hacía y si le había echado gasolina o no Se quedó de piedra cuando le dije que qué tal iba el coche a X velocidad (un poco por encima de lo legal).
¿Para qué usáis o encontráis útil la aplicación? La mayoría de las funciones que he leído por ahí me parecen pijaditas bastantes prescindibles, pero quizá me equivoque.