App Kia Charge y Navegador Ev3

Aleix_ribes

Forero Activo
Vehículo/s
Ev3 Air
Me lo parece a mi o la app Kia Charge es bastante mala, yo la estoy usando en Android y cada vez que la uso tengo que poner el password de nuevo, a alguien mas le pasa? tengo activado el recordar usuario, pero aún asi lo tengo que poner cada vez.
Estoy usando Un xiaomi redmi 11s

Y pongo en común mi experiencia con el navegador de kia a ver como lo haceis vosotros, con el problema de los cargadores, para ir sobre seguro busco el cargador en la app de Kia charge, que según entiendo son las que funcionan con el EV3, y una vez encontrada no hay manera de vincular la estación de carga con el navegador de serie del coche, y tampoco con waze a traves de android auto. vamos que al final hay que buscar la estación a mano por el navegador del coche.
Y una vez encontrada y puesta como punto de parada en la ruta no te pone los km que quedan para la estación, si no que pone los km que quedan para el destino final. Total, que tienes que poner como destino final la estación para saber si tienes o no autonomia suficiente para llegar.
Creo que al navegador le falta info, sobretodo respecto a la autonomia de la bateria, que es bastante importante.

A ver si alguno ha encontrado manera de configurar esto,

saludos,

la autonomía si tocas en la parte de abajo dice aproximadamente con el tanto por ciento que llegas. a cargar

Volver