Apoyabrazos central delantero...

jmarigl

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
La pregunta es si alguien ha puesto algún elemento de este tipo en el Stonic y saber que modelo y página donde lo ha comprado.

Yo lo pedí en el concesionario como regalo y dispongo de él... No es el mismo que en los acabados más altos, va anclado en el lateral del asiento del conductor y puedo subirlo y bajarlo. Dispone de un hueco para guardar pequeños objetos. Parece totalmente de origen. No puedo decirte marca, si es un accesorio original o no, puedo darte los datos del concesionario por si quieres echarle el teléfono.

Las tengo... Pero no se como ponerlas... :(

puedes poner foto ?? gracias

No sabia como adjuntar las aquí, así que las he subido a mi galería... Creo que podrás verlas allí...

Adjuntos

• 1536507581638..jpg
    1536507581638..jpg
    68,4 KB · Visitas: 187
  • 1536507615501..jpg
    1536507615501..jpg
    56,1 KB · Visitas: 178
  • 1536507673686..jpg
    1536507673686..jpg
    71,5 KB · Visitas: 168
  • 1536507693881..jpg
    1536507693881..jpg
    116,2 KB · Visitas: 167
Última edición por un moderador:
Las tengo... Pero no se como ponerlas... :(

No sabia como adjuntar las aquí, así que las he subido a mi galería... Creo que podrás verlas allí...
Te he puesto las fotos.

A la hora de escribir un comentario, a la derecha en la parte inferior, te sale la opción de subir archivo, desde ahí las puedes adjuntar.

Te he puesto las fotos.

A la hora de escribir un comentario, a la derecha en la parte inferior, te sale la opción de subir archivo, desde ahí las puedes adjuntar.

Gracias... Soy nuevo y ando acostumbrandome....acabo de verlo... :whistling:

Yo lo pedí en el concesionario como regalo y dispongo de él... No es el mismo que en los acabados más altos, va anclado en el lateral del asiento del conductor y puedo subirlo y bajarlo. Dispone de un hueco para guardar pequeños objetos. Parece totalmente de origen. No puedo decirte marca, si es un accesorio original o no, puedo darte los datos del concesionario por si quieres echarle el teléfono.

Hola el reposa brazos va atornillado al asiento

Última edición por un moderador:
¡Hola! Yo lo he comprado por Ebay un reposabrazos central y la verdad que me ha ido muy bien.

Volver