Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puedes poner foto ?? gracias
Te he puesto las fotos.Las tengo... Pero no se como ponerlas...
No sabia como adjuntar las aquí, así que las he subido a mi galería... Creo que podrás verlas allí...
Te he puesto las fotos.
A la hora de escribir un comentario, a la derecha en la parte inferior, te sale la opción de subir archivo, desde ahí las puedes adjuntar.
Podrías decir en cual concesionario te dieron ese apoyabrazos?Gracias... Soy nuevo y ando acostumbrandome....acabo de verlo...![]()
Si lees... Verás que fue de regalo...Y el precio...?
Si... Te lo miro luego y te lo paso. No se si en la página de kia lo tienen puesto.Vale, y tendrán teléfono..?
Para llamar e informarme..
Si... Lo pongo solo en viajes... En Ciudad no lo suelo llevar puesto.¿No molesta para poner el freno de mano?
Yo lo pedí en el concesionario como regalo y dispongo de él... No es el mismo que en los acabados más altos, va anclado en el lateral del asiento del conductor y puedo subirlo y bajarlo. Dispone de un hueco para guardar pequeños objetos. Parece totalmente de origen. No puedo decirte marca, si es un accesorio original o no, puedo darte los datos del concesionario por si quieres echarle el teléfono.