Aplicaciones EV3

Santi Fornes

Nuevo Forero
Vehículo/s
xceed phev
He leido que se puede ver Netflix,Youtube con el coche parado,¿Como se instalan las aplicaciones o es proyectando el telefono en la pantalla???
Gracias y buenos dias.

Yo creo que en navegador nativo no es posible.

Bueno, me retracto, si tiene sistema de LG, WebOS, es posible, supongo que registrándote y así podrás acceder a las Apps.

Hola ,cuando salió el coche ,vi que había la posibilidad de instalar Netflix y varias aplicaciones,asi como personalización de la pantalla con temas.Me imagino que será una actualización a futuro,o ya se puede.¿Sabes algo del tema?.Gracias

¿Alguien sabe en que actualización se espera que salga ChatGPT y los streamings de video como Netflix etc? Recuerdo que el comercial me dijo que lo actualizarían con esto pero no nos dio fecha.

En Corea tienen navegador con realidad aumentada utilizando la cámara delantera.Espero que lo implanten aquí también con el tiempo…

En principio la actualización de la IA, así como más apps de streaming se espera a lo largo de este 2025 según me dijo el comercial. Actualmente solo está disponible Amazon music.

Ayer me metí por primera vezn en la Kia Connect, y me llamó la atención el tema del aparcado automático etc... eso entiendo que tampoco está de momento disponible verdad? Yo tengo el GT Line que tiene el tema "sacar el coche" en remoto cuando y es bastante espectacular, y de uso...pues cuando me han dejado encerrado o cuando he aparcado muy atras y no puedo abrir el portón...

Por aquí hablan de que ya lleva IA y de los paquetes de entretenimiento que se pueden añadir.

yo tengo una pregunta para todos, por si alguien lo ha probado.... he metido videos en un usb, un poco de todo, y se ven perfectamente, pero no se escucha, alguien sabe si es por el formato? Es porque tengo un telefono conectado a la vez por android auto y bluetooth? No doy con la tecla y ya he probado tanto mpeg como avi y mkv, todos me los abre, pero no escucho nada ....

yo terngo una pregunta para todos , por si alguien lo ha probado.... he metido videos en un usb , un poco de todo , y se ven perfectamente , pero no se escucha , alguien sabe si es por el formato ? es porque tengo un telefono conectado a la vez por android auto y bluetooth ? no doy con la tecla y ya he probado tanto mpeg como avi y mkv, todos me los abre , pero no escucho nada ....
Yo creo que si.. a mi me pasaba, lo pasaba a blitish de sonido y ya iba... por cierto, una preguntilla uxio.... utilizais smartTD como aplicacion del trabajo?

Última edición por un moderador:
Nooop, utilizamos una de una empresa de aquí de Vigo , kbo Taxi , muy minimalista. Pero fiable y rápida

He probado por curiosidad lo de la aplicación de vídeo por USB, un archivo con extensión MP4 y otro en MKV, eran demos a 4K y reproduce los dos con sonido, pero uno se corta al poco rato la imagen y se termina colgando. Tal vez solo funciona con vídeos menos pesados.

Lo de los servicios de vídeo y hotspot wifi de pago, que ya están disponibles para contratar, no lo voy a probar ni con el mes gratis de Youtube, me parece demasiado caro para lo que ofrece, supongo que como a la mayoría.

Una cosa chula que no había descubierto, es que para los que tenemos head-up display, se puede configurar que al cambiar la canción aparezca allí la carátula durante unos segundos.

Volver