Aplicación UVO no conecta

Carles Arderiu

Nuevo Forero
Ubicación
LLEIDA
Vehículo/s
Kia Niro
Buenas, tengo un Niro Drive desde julio del año 2020 y estoy muy contento con el, es una maravilla de coche.
Hasta que me hicieron la actualización del software del navegador hace una semana la aplicación UVO iva perfecta, se podia cerrar y abrir las puertas a distancia, te avisaba si te las dejabas abiertas, veias el estado de la bateria, la autonomia que quedaba, y ahora lo único que marca es la localización del coche. En la aplicación sale el mensaje "El vehícilo no responde, el servicio de control remoto no estan disponible" tampoco se puede enviar ninguna ruta.
Alguien sabe que ha podido pasar y como solucionarlo. ho hay que ir al taller obligatoriamente?
 
reinicia el UVO del coche, me paso algo parecido
que version de navegador te han puesto?
 
Buenas companiros,

Me está ocurriendo algo prácticamente igual, desde que me actualizaron a la versión tipo2 nueva del software y navegador, UVO no me va bien.
Una cosa que con la versión antigua podía hacer y me encantaba ahora no me funciona y es el tema de enviar un destino al coche desde casa.
Me sale que no está vinculado con la cuenta UVO y me resulta raro porque he instalado la última versión de la app en el teléfono, he repasado la configuración, UVO está activado y las funciones de remoto funcionan, tanto el cierre de puertas cómo la autonomía y el estado el vehículo, pero el envío de un destino desde el teléfono no puedo y aunque aparentemente en un principio sale que está enviado con éxito, luego me sale el fallo de vinculación. Lo he intentado también haciéndolo sentado dentro del coche en la calle por si acaso era problema de cobertura pero nada, cuando me sale el error de vinculación repaso los submenús del UVO del coche y he notado que en ajustes del perfil de usuario, cuando entro en UVO la opción de vincular la cuenta aparece como deshabilitada y no consigo activarla.

Dakota cuando te refieres a reiniciar el UVO es reiniciar con el botoncito de reset del equipo. Éste reinicio no me devolverá a la versión antigua del software y navegador, es decir al tipo1.

Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas companiros,

Me está ocurriendo algo prácticamente igual, desde que me actualizaron a la versión tipo2 nueva del software y navegador, UVO no me va bien.
Una cosa que con la versión antigua podía hacer y me encantaba ahora no me funciona y es el tema de enviar un destino al coche desde casa.
Me sale que no está vinculado con la cuenta UVO y me resulta raro porque he instalado la última versión de la app en el teléfono, he repasado la configuración, UVO está activado y las funciones de remoto funcionan, tanto el cierre de puertas cómo la autonomía y el estado el vehículo, pero el envío de un destino desde el teléfono no puedo y aunque aparentemente en un principio sale que está enviado con éxito, luego me sale el fallo de vinculación. Lo he intentado también haciéndolo sentado dentro del coche en la calle por si acaso era problema de cobertura pero nada, cuando me sale el error de vinculación repaso los submenús del UVO del coche y he notado que en ajustes del perfil de usuario, cuando entro en UVO la opción de vincular la cuenta aparece como deshabilitada y no consigo activarla.

Dakota cuando te refieres a reiniciar el UVO es reiniciar con el botoncito de reset del equipo. Éste reinicio no me devolverá a la versión antigua del software y navegador, es decir al tipo1.

Muchas gracias por anticipado.
A ver, pensad un poco ... si mantienes el boton de apagar el teléfono y le das a la opción de reiniciar, pierdes algo, se desactualiza algo, se cambian las aplicaciones ? No, arranca de nuevo y listo, pues el navegador lo mismo.
 
Muchas gracias, lo probaré a ver si con eso funciona:thumbsup::thumbsup:
 
A ver, pensad un poco ... si mantienes el boton de apagar el teléfono y le das a la opción de reiniciar, pierdes algo, se desactualiza algo, se cambian las aplicaciones ? No, arranca de nuevo y listo, pues el navegador lo mismo.

Buenas,despues de dos actualizaciones , nunca habia tenido ningun problema, ahora la app me dice que no tengo conexion, reiniciar puede ser la solucion..???.
La otra pregunta es, donde está el botón del reset..??...Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, el botón de reset lo tienes al lado derecho de la ruleta para controlar el volumen, es un pequeño orificio, mantenlo pulsado unos segundos hasta que veas que reinicia la pantalla, también puedes hacer una copia de la configuración de la radio desde la aplicación del móvil y así después restaura la configuración que tenías.

Un saludo.
 
Buenos días, el botón de reset lo tienes al lado derecho de la ruleta para controlar el volumen, es un pequeño orificio, mantenlo pulsado unos segundos hasta que veas que reinicia la pantalla, también puedes hacer una copia de la configuración de la radio desde la aplicación del móvil y así después restaura la configuración que tenías.

Un saludo.
Ok, pero desde la aplicación no puedo hacer nada, me dice : error de conexión.Intentelo de nuevo.
I ahi se queda la cosa, no puedo hacer nada, solo intentar reiniciar y ya está.
 
Ok, pero desde la aplicación no puedo hacer nada, me dice : error de conexión.Intentelo de nuevo.
I ahi se queda la cosa, no puedo hacer nada, solo intentar reiniciar y ya está.
Buenos días, el botón de reset lo tienes al lado derecho de la ruleta para controlar el volumen, es un pequeño orificio, mantenlo pulsado unos segundos hasta que veas que reinicia la pantalla, también puedes hacer una copia de la configuración de la radio desde la aplicación del móvil y así después restaura la configuración que tenías.

Un saludo.
Hoy he ido al conce y al funcionar bien el navegador ellos no pueden hacer nada, es culpa de Uvo. Que desinstale l'app y volver a empezar...pos desinstalar es un plis plas, ahora, para volver a conectar tela, tela, tela.. pero al final he triunfado. Solo cambia el formato del widget el resto igual que antes. Ah.!!!...si tienes que modicar algun parámetro a través del navegador del coche, con el coche en marcha y freno de mano puesto. Saludos i gracias.
 
A mí me pasaba y encontré una nueva aplicación que se llama KIA CONNECT

Con eso ya va perfectamente y tiene el nuevo logo, así que imagino que la han sustituido
 
A mí me pasaba y encontré una nueva aplicación que se llama KIA CONNECT

Con eso ya va perfectamente y tiene el nuevo logo, así que imagino que la han sustituido
a mi me pasaba lo mismo, y como tú, encontré esta aplicación Kia Connect y todo perfecto. Creo que como dices, han debido sustituir UVO por esta nueva :)
 
Última edición:
La aplicación uvo la cambiaron por Kia Connect hace más de un año... Fue avisando del cambio durante un tiempo y supongo que en algún momento dejo de funcionar directamente.
 
Buenas tardes!!

En unos días me dan mi Niro, alguna recomendación de app a parte de kia conect??
Que ademas esta no la puedo activar hasta queno tenga el qr del coche, creo.

Muchas gracias!!
 
Volver
Arriba