Aplicación UVO no conecta

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Carles Arderiu, 13 Nov 2020.

  1. Carles Arderiu

    Carles Arderiu Nuevo Forero

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, tengo un Niro Drive desde julio del año 2020 y estoy muy contento con el, es una maravilla de coche.
    Hasta que me hicieron la actualización del software del navegador hace una semana la aplicación UVO iva perfecta, se podia cerrar y abrir las puertas a distancia, te avisaba si te las dejabas abiertas, veias el estado de la bateria, la autonomia que quedaba, y ahora lo único que marca es la localización del coche. En la aplicación sale el mensaje "El vehícilo no responde, el servicio de control remoto no estan disponible" tampoco se puede enviar ninguna ruta.
    Alguien sabe que ha podido pasar y como solucionarlo. ho hay que ir al taller obligatoriamente?
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    reinicia el UVO del coche, me paso algo parecido
    que version de navegador te han puesto?
     
  3. Carles Arderiu

    Carles Arderiu Nuevo Forero

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias, lo he reiniciado y ahora conecta perfectamente.
     
  4. saliboso

    saliboso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO 2020 HEV DRIVE Deep Celurean Blue
    Buenas companiros,

    Me está ocurriendo algo prácticamente igual, desde que me actualizaron a la versión tipo2 nueva del software y navegador, UVO no me va bien.
    Una cosa que con la versión antigua podía hacer y me encantaba ahora no me funciona y es el tema de enviar un destino al coche desde casa.
    Me sale que no está vinculado con la cuenta UVO y me resulta raro porque he instalado la última versión de la app en el teléfono, he repasado la configuración, UVO está activado y las funciones de remoto funcionan, tanto el cierre de puertas cómo la autonomía y el estado el vehículo, pero el envío de un destino desde el teléfono no puedo y aunque aparentemente en un principio sale que está enviado con éxito, luego me sale el fallo de vinculación. Lo he intentado también haciéndolo sentado dentro del coche en la calle por si acaso era problema de cobertura pero nada, cuando me sale el error de vinculación repaso los submenús del UVO del coche y he notado que en ajustes del perfil de usuario, cuando entro en UVO la opción de vincular la cuenta aparece como deshabilitada y no consigo activarla.

    Dakota cuando te refieres a reiniciar el UVO es reiniciar con el botoncito de reset del equipo. Éste reinicio no me devolverá a la versión antigua del software y navegador, es decir al tipo1.

    Muchas gracias por anticipado.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, pensad un poco ... si mantienes el boton de apagar el teléfono y le das a la opción de reiniciar, pierdes algo, se desactualiza algo, se cambian las aplicaciones ? No, arranca de nuevo y listo, pues el navegador lo mismo.
     
  6. saliboso

    saliboso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO 2020 HEV DRIVE Deep Celurean Blue
    Muchas gracias, lo probaré a ver si con eso funciona:thumbsup::thumbsup:
     
  7. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Buenas,despues de dos actualizaciones , nunca habia tenido ningun problema, ahora la app me dice que no tengo conexion, reiniciar puede ser la solucion..???.
    La otra pregunta es, donde está el botón del reset..??...Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jul 2023
  8. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días, el botón de reset lo tienes al lado derecho de la ruleta para controlar el volumen, es un pequeño orificio, mantenlo pulsado unos segundos hasta que veas que reinicia la pantalla, también puedes hacer una copia de la configuración de la radio desde la aplicación del móvil y así después restaura la configuración que tenías.

    Un saludo.
     
  9. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Ok, pero desde la aplicación no puedo hacer nada, me dice : error de conexión.Intentelo de nuevo.
    I ahi se queda la cosa, no puedo hacer nada, solo intentar reiniciar y ya está.
     
  10. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Hoy he ido al conce y al funcionar bien el navegador ellos no pueden hacer nada, es culpa de Uvo. Que desinstale l'app y volver a empezar...pos desinstalar es un plis plas, ahora, para volver a conectar tela, tela, tela.. pero al final he triunfado. Solo cambia el formato del widget el resto igual que antes. Ah.!!!...si tienes que modicar algun parámetro a través del navegador del coche, con el coche en marcha y freno de mano puesto. Saludos i gracias.
     
  11. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    A mí me pasaba y encontré una nueva aplicación que se llama KIA CONNECT

    Con eso ya va perfectamente y tiene el nuevo logo, así que imagino que la han sustituido
     
  12. sebasn

    sebasn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    a mi me pasaba lo mismo, y como tú, encontré esta aplicación Kia Connect y todo perfecto. Creo que como dices, han debido sustituir UVO por esta nueva :)
     
    Última edición: 17 Jul 2023
  13. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    La aplicación uvo la cambiaron por Kia Connect hace más de un año... Fue avisando del cambio durante un tiempo y supongo que en algún momento dejo de funcionar directamente.
     
  14. Ric81

    Ric81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008
    Buenas tardes!!

    En unos días me dan mi Niro, alguna recomendación de app a parte de kia conect??
    Que ademas esta no la puedo activar hasta queno tenga el qr del coche, creo.

    Muchas gracias!!