Apertura techo solar a distancia

Imh2222

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia optima
Querría saber si alguien sabe si se puede o lo ha hecho el modificar la configuración o lo que se necesite para poder abrir el techo a la vez que se abren las ventanillas manteniendo pulsado el botón de apertura del coche en la llave. O si es imposible modificar eso. muchas gracias.

Yo tambien quisiera saberlo.
En mi coche anterior (que tenia 18 años), cuando con la llave abrias las 4 ventanillas (desde el exterior), .tambien se abria el techo solar.
Cuando las cerrabas (desde afuera con la llave) tambien se cerraba el techo si lo habias dejado abierto

Yo compre un modulo hace ya mucho tiempo y funcionaba bien pero aveces se abría solo y pierdes el botón un toque( el techo se abre solo un poco por la parte de atrás) no se si habrá mejorado el diseño en resumen termine quitandolo y lo tengo guardadito

para quien interese lo compre a qui
2011~ Kia K5 Optima exLED one-touch sunroof relay (Remote key control)

P.D. si comprais en esta tienda tener encenta que hay que pagar aduanas yo me despiste y tuve que pagar 50€

P.D2. si a alguien le interesa el mio lo dejo barato :D

Yo compre un modulo hace ya mucho tiempo y funcionaba bien pero aveces se abría solo y pierdes el botón un toque( el techo se abre solo un poco por la parte de atrás) no se si habrá mejorado el diseño en resumen termine quitandolo y lo tengo guardadito

para quien interese lo compre a qui
2011~ Kia K5 Optima exLED one-touch sunroof relay (Remote key control)

P.D. si comprais en esta tienda tener encenta que hay que pagar aduanas yo me despiste y tuve que pagar 50€

P.D2. si a alguien le interesa el mio lo dejo barato :D
Y como se conecta?

Por lo que yo he leído, nada al respecto, sin embargo en las instrucciones pone que procuréis usar las ventanillas de una en una, más que las 4 a la vez, como si la pieza se encarga de eso va preparada para una, pero nunca para varias simultáneamente.

Lo del techo ni idea, desde fuera del coche con la llave, yo solo he dado con cerrar las ventanillas al mantener pulsado el botón de cierre, pero el techo nada, se queda abierto.

Volver