Aparcamiento

Sefrosky

Forero Activo
Vehículo/s
Touran
Hola.
Como puede ser que un coche del 2022 hibrido que supuestamente tiene un mando remoto que mueve el coche adelante y atras, no tenga un sistema para detectar huecos de aparcamiento y hacer la maniobra solo?
Es un sistema de hace diez años y no entiendo que el sportage no lo soporte.
Saludos.

Justo eso me preguntaba yo hoy y estuve buscando información sobre el tema. Bastante sorprendente y más teniendo en cuenta todas las cámaras y sensores que lleva en equipamientos superiores.

lo tipico que pruebas 2-3 veces al comprarlo y luego te cansas porque es poco practico y tu eres más rapido.

Yo tampoco lo veo practico, el coche frena solo marcha atrás para no dar, y efectivamente tiene cámaras y sensores por todos los lados. El de sacarle con el mando, si lo veo útil para los típicos sitios o garajes ajustados que no puedes abrir después. Además en esas ocasiones también gira si ve obstáculo.

Hola.
Como puede ser que un coche del 2022 hibrido que supuestamente tiene un mando remoto que mueve el coche adelante y atras, no tenga un sistema para detectar huecos de aparcamiento y hacer la maniobra solo?
Es un sistema de hace diez años y no entiendo que el sportage no lo soporte.
Saludos.
No lo han puesto, por que es algo que prácticamente nadie utiliza, yo he tenido un coche que lo hacia y lo usé 2 veces contadas, veo mucho más práctico lo del mando que puedas moverlo de manera remota para cuando lo dejas en sitios muy estrechos poder sacarlo que te aparque solo, por que si me dices que te apara en cualquier sitio vale..pero siempre pide un hueco donde cabe un camión..

A mi también me sorprendió bastante que no lo tuviera. De hecho, en la prueba del coche, estuve con mi mujer más de media hora intentando buscar la forma de que buscara aparcamiento pensando que lo tendría y nada... al final desistimos. Era una cosa que daba por hecha, porque mi coche, que tiene 9 años (un serie 1), ya lo hace... pero bueno... como bien dicen... es una cosa que no se utiliza... Las veces contadas que lo he usado es por "hacer la gracia", pero la verdad que uno solo aparca antes...

Pues porque nadie lo usa y necesita que el espacio sea muy grande para poder funcionar.
Con mi actual coche lo uso casi a diario, en batería y cordón, y es una maravilla. No es necesario que el hueco sea muy grande, lo que no lo mete es en un hueco justo, tampoco lo suelo meter en esas circunstancias por miedo al toque cuando salgan los paisanos, pero es cierto que cuando voy al centro y no hay más remedio, alguna he pecado y lo tengo que hacer yo. En definitiva, me sorprende que no lo tenga, pero para mí tampoco es indispensable.

Pues yo me encontre con la misma sorpresa, mi antiguo sportage gtline si lo traia, di por echo que este nuevo lo trairia tambien y busca y busca y nada, llamo al comercial y me suelta que efectivamente lo quitaron porque la gente no lo usaba ????????????????????
Pues yo si lo usaba y si me entero antes de matricular el coche pues se lo comen.
A ver cuantas veces vamos a usar el mando pa sacarlo o meterlo en una plaza.
Yo de momento 1 , por curiosidad.......

Pues yo me encontre con la misma sorpresa, mi antiguo sportage gtline si lo traia, di por echo que este nuevo lo trairia tambien y busca y busca y nada, llamo al comercial y me suelta que efectivamente lo quitaron porque la gente no lo usaba ????????????????????
Pues yo si lo usaba y si me entero antes de matricular el coche pues se lo comen.
yo tengo tu modelo (pero el resto styling de junio del 2019 ) y se lo quitaron

yo tengo tu modelo (pero el resto styling de junio del 2019 ) y se lo quitaron
restyling

Última edición por un moderador:
Yo,tengo una plaza de garaje con una columna en la puerta del conductor,y gracias al mando ese,es uno de los pocos modelos automaticos a los que puedo optar.

Volver