Aparatito antivaho

rober30

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed
perdon por mi ignorancia... pero, como se llama el aparatito que va pegado al parabrisas delantero, junto el retrovisor interior, que cuando detecta vaho en el cristal funciona automatico y desempaña?
no se si explico bien?

muchas gracias de antemano

Yo tampoco lo sabía, es mas le pregunté al chico que me lo entregó y me dijo que uno era el de lluvia y otro el micro del reconocimiento de voz. También me he enterado hoy de que tiene alarma, parece que es algo que en los concesionarios desconocen.

Aquí se ve claro, aunque a mí nunca me ha parecido que sirva para algo.

1.jpg

El micro del manos libres es la rejilla redonda que hay en el techo justo encima del puesto del conductor, y que queda tapada si pliegas el parasol.

Cierto cierto, disculpas. Es lo que pasa por contestar rápido y sin pensar que, si se tapara con el parasol plegado, no se escucharía un cara*o. Pero veo que ya habéis adivinado de qué hablaba. :laugh:

Es el sensor antivaho, cuando el parabrisas se empaña poneis el climatizador en auto y desempaña el parabrisas solo.

y sin auto, yo creo que con que vaya encendido es suficiente, a mi se me ha activado en varias ocasiones y yo no suelo uasar el auto

y sin auto, yo creo que con que vaya encendido es suficiente, a mi se me ha activado en varias ocasiones y yo no suelo uasar el auto
Si tienes razón, con que este el clima encendido basta

Este es el sensor en cuestion

Adjuntos

• IMG_20170313_114105.jpg
    IMG_20170313_114105.jpg
    59 KB · Visitas: 51
Volver